Estoy armando una galeria en flash donde la idea es que se muestren varias galerias en un mismo archivo swf. Mas alla de que tal vez se pueda hacer de una manera más fácil de como la hice (no soy experto con AS, mas bein que careteo) Lo que hice me funciona, solo que por ejemplo si cargo la primer galeria q son 5 imagenes, luego si cargo la segunda cualquier otra que tiene menos, me carga las imagenes, pero me quedan clips de la anterior, como q no se borran.
Por lo que me gustaria saber como hago para borrar los clips que están de más.
Aca esta el ejemplo:
Ver Galeria
Para descargar original por si sirve de algo:
Descargar
este es el codigo q tengo en flash:
Código :