Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con GotoandPlay (Ayuda!!!)

MensajeEscrito el 02 Jun 2009 10:01 pm
Hola! soy nueva en el foro n_n. Mucho gusto a todos. Bueno esta es la pregunta. Hace poco terminé una animación corta, quise volver a repetirla colocando un botón al final que dice "repetir?". Pero cuando señalo el boton, y voy a actions, colocando el gotoandplay, no me funciona :( . Me sale una "a" pequeña en el botón y cuando pruebo la escena me sale un error.

Mi animación consta de 25 escenas. La primera se llama "intro", mientras que la última escena se llama "scene 25", donde coloqué el botón para repetir, cuando voy a actions y pongo el gotoandplay y coloco el código para ("intro", 1). No me funciona, en realidad me sale un error T_T y no deja que todo pueda ser repetido una vez más.

¿Alquién que me pueda ayudar?. :cry:

Gracias. :oops:
Blair.

Por Blaira Chiba

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 02:03 am
mmm...Ese es un error bastante común en flash, por lo general (el 99% de las ocasiones), el flash no detecta un nombre de escena dentro de un gotoAndPlay.

La mejor manera de solucionarlo, es la siguiente:

Ponle un nombre cualquiera al fotograma 1
(selecciona el fotograma1, propiedades, ahí te sale un cuadrito que dice: <frame label>, y le puedes cambiar el nombre).

En mi caso, le pondre "foto1"(sin las comillas)
luego, en el boton repetir, puedes poner lo siguiente:

on (release) {
gotoAndPlay("foto1");
}

y listo, solucionado el error. Espero haber sido de ayuda

Por Skalarirude

17 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 03 Jun 2009 11:17 pm
¡Muchas Gracias.! Hice lo que me dijiste... :shock: Pero me sigue saliendo el error! :shock: :? no se que pasa. Ayuda? :cry:

Por Blaira Chiba

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab