Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con h2

MensajeEscrito el 25 Abr 2009 04:18 am
Hola mundo claber!... siempre que recurro a el foro clab es porque ya me he roto la cabeza en busca de la solución, y ya sin aliento vuelvo a ustedes. El problema de hoy es con css y html, particularmente con la etiqueta h2. Paso a explicar, tengo en css declarado h2 y lo aplico en el html y :shock: el gran problema, los caracteres con centos y las ñ no me las toma, o las invierte, Ustedes diran pero que dice este pibe: Ejemplo si pongo

Código :

<h2> miércoles</h2>
veo "miñercoles" y si pongo

Código :

<h2>diseño</h2>
veo "diseco".
La codificación en el html dirán, he probado todasa, tanto utf-8 como 8859-1, en estos momentos me estoy preguntando si no es mi notebook el problema y en cualquier momento me dispongo a formatearla proque esto ya no da para más.

Si a alguien le ha pasado algo similar y tiene alguna sugerencia la agradecería muuuuchisimo.

Saludos

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel

2 articulos

Patagonia Argentina

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2009 04:39 am
He aquí mi error: En el body de css teniá declarada al familia tripográfica de la sigueinte manera

Código :

font-family:Helvetica, Arial, sans-serif;
y me producia ese extrañisimo error que le conte, la solución escribirlo

Código :

font-family: Arial, Helvetica, sans-serif;

Nada errores que nos suceden por estar tan limados de trabajo todo el día :| ... Saludos

Por marcelonologo

Claber

311 de clabLevel

2 articulos

Patagonia Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 04:10 am
Hola, estube revisando algo parecido hace poco porque también tuve ese problema con esa fuente... al parecer es común (aunque pocos usuarios la usan como primera opción me parece) También opté por probar otro tipo de fuente y desapareció el problema (lo cual confirma que no es código sino la fuente...)
Pero entre las posibles causas se mencionaban la codificación del servidor web... que al parecer no soportaba on o cargaba "por defecto" el charset adecuado para que esa fuente se visualize sin problemas

Por azwebs

2 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab