Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con hacks (css3pie, modernizr) en Internet Explorer

MensajeEscrito el 15 Dic 2011 05:51 pm
Buenas tardes a todos.

Tengo el problema con las herramientas css3pie, selectivzr, modernzr, IE9.js, border-radius y ie-css3 de que ninguna funciona, para el caso de css3pie, border-radius y ie-css3 agrege el .htc con la instruccion behavior en el css y para las otras las agrega como agregaria un .js normalmente y ninguna hace lo que deberia hacer.

Si alguien sabe mas o menos el porque o si es necesario configurar algo mas, se lo agradeceria mucho.

Por KalEl1285

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 15 Dic 2011 06:39 pm
hola, sabes yo use pie en un proyecto es muy bueno pero no entendi nada de eso de los .htc
leyendo un poco mas lo hice con un js que venia en el paquete de descarga del pie. ademas uso jquery para ordenarle al pie que se ejecute por cada elemento que quiero.

Código HTML :

<!--[if lt IE 10]>

<script type="text/javascript" src="http://website.com/css/css3ie/PIE.js"></script>
<script type="text/javascript">
$(function() {
    if (window.PIE) {
        $('.green_btn a, .red_btn a, .blue_btn a').each(function() {
            PIE.attach(this);
        });
    }
});

</script>
<![endif]-->

Por animatk

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseño

chrome
MensajeEscrito el 15 Dic 2011 06:44 pm
Bueno poner un index con solo un botón es muy malo para el ceo.. google solo vera el contenido de esa pagina cuando los robots lleguen a indexar y no leerán el contenido de la pagina real.

Por animatk

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

Diseño

chrome
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 12:48 am
Gracias por la sugerencia animatk, voy a probarla y luego comento como me va con ella.

Por KalEl1285

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 06:45 am
En el caso de .htc es necesario que el servidor tenga configurado el tipo MIME. Si no te funciona probablemente es porque no los tiene configurado. Si no tienes acceso al servidor, no hay nada que puedas hacer por ese lado (quizá pedir a los administradores que lo hagan, pero no creo que consigas nada allí)
En el caso de CSS3PIE, tal como dice animatk, hay formas alternativas de hacerlo, una por medio de PHP y otra por medio de javascript. No las recomiendan por ser más lentas, pero en tu caso (como ya me ocurrió también), es posible que no tengas más opciones. En el sitio de CSS3PIE tienes las instrucciones sobre cómo usarlas.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 10:54 am
Gracias por la respuesta Fricky, me podrias indicar como o en donde hay que configurar el MIME.

Por KalEl1285

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 02:42 pm
Hola, la solución planteada por animatk lamentablemente no me funciono, cuando observo el debug con firebug arroja el error siguiente error "PIE.attach is not a function".
Aún así se le agradece por tomarse el tiempo de contestar y dar una solución que puede que a mi no me resulte pero a otros desarrolladores si.

Por KalEl1285

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 Dic 2011 08:41 pm
¿Te aseguraste de incluír el archivo de PIE en una etiqueta "script", porque ese error indica que posiblemente no lo hiciste.
Puedes ver las instrucciones para usar la versión js en el sitio de CSS3 PIE. También lo del servidor puedes verlo en los foros. Pero te repito, a menos que tú administres ese servidor, no vas a poder agregar el tipo MIME

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2011 02:29 pm
El archivo js esta correctamente incluido, parece que el archivo que descargue esta corrupto o dañado, ya que me muestra "window.attachEvent is not a function", y vuelvo a insistir con eso de MIME, donde lo se agrega, lo puse en la etiqueta meta, quedando asi:

<meta http-equiv="Content-Type: text/x-component .htc MIME-Version: 1.0" content="text/html; charset=iso-8859-1">

no sé si está bien o que.

Por KalEl1285

8 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 17 Dic 2011 02:50 pm
Si tu servidor es Apache prueba lo siguiente.

En el archivo .htaccess agrega

Código :

AddType text/x-component .htc

Para que funcione PIE. También y en vez de eso, en el sitio de CSS3PIE te dan una versión del archivo con extensión .php (pie.php) que hace lo anterior automáticamente enviando la cabecera correcta cada vez que lo invocas (y tu servidor es capaz de ejecutar PHP claro está).

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab