Buenas

he hecho un foro en asp en ke utilizo un if, para diferenciar el admin del foro de los user.

Lo raro es que me carga el foro pero cuando llega a un numero determinado de respuestas me lanza esl siguiente error.

error '80020009'

me da el error en esta linea

If (RS_("alias")="Pepitogrillo") Then

el codigo del script es el siguiente

<%If comando="explosion" Then
Response.Write("(" & Day(RS("fecha")) & "/" & Month(RS("fecha")) & "/" & Year(RS("fecha")) & ") ")
if x=1 then Response.Write("<B>" & RS("titulo") & "</B><BR><br>"):fondo = fondo + 40 else x=1
fondo = fondo + 20
Else
if x=0 then Response.Write("<B>""Tema actual""</B><br>"): fondo = fondo + 20: x=1
Response.Write("(" & Day(RS("fecha")) & "/" & Month(RS("fecha")) & "/" & Year(RS("fecha")) & ") ")
Response.Write("<B><A style=""cursor:hand"" onClick=""javascript:window.location.href='forum_in.asp?comando=explosion&IDpregunta="& RS("IDpregunta") & "&auth=" & auth & "'"" class='font11_href_foro'>" & RS("titulo") & "</A></B>")
Set RS_respuestas = ConexionBD.Execute("SELECT Count(*) FROM forum WHERE QoR='R' AND IDpregunta=" & RS("IDpregunta"))
if RS_respuestas(0)= 0 or RS_respuestas(0)="" then Response.Write("<b> (0)</b>") else Response.Write("<b> (" & RS_respuestas(0) & ")</b>")
fondo = fondo + 20: Response.Write("<BR>")
End If
If comando="explosion" Then
if not (RS("autor")="0" or RS("autor")="") then
Set RS_ = ConexionBD.Execute("SELECT * FROM clientes WHERE idcliente=" & RS("autor") & ";")
If IsEmpty(RS_("alias")) Then
Else
If (RS_("alias")="Pepitogrillo") Then
Response.Write("<B>Administrador </B>")
Else
Response.Write("<B>" &(RS_("alias"))&" </B>")
end if
End If
else
Response.Write("Anónimo<BR>")
end if
micuerpo=trim(RS("cuerpo"))
Response.Write("<BR>"& micuerpo)
fondo=fondo + 19 * (1+(Len(micuerpo)/90))
If RS("QoR")="P" Then%>

Espero vuestra respuesta...Cuando lo tenga solucionado subire el codigo de foro... Gracias por la lavor que aseis