he hecho un foro en asp en ke utilizo un if, para diferenciar el admin del foro de los user.
Lo raro es que me carga el foro pero cuando llega a un numero determinado de respuestas me lanza esl siguiente error.
error '80020009'
me da el error en esta linea
If (RS_("alias")="Pepitogrillo") Then
el codigo del script es el siguiente
<%If comando="explosion" Then
Response.Write("(" & Day(RS("fecha")) & "/" & Month(RS("fecha")) & "/" & Year(RS("fecha")) & ") ")
if x=1 then Response.Write("<B>" & RS("titulo") & "</B><BR><br>"):fondo = fondo + 40 else x=1
fondo = fondo + 20
Else
if x=0 then Response.Write("<B>""Tema actual""</B><br>"): fondo = fondo + 20: x=1
Response.Write("(" & Day(RS("fecha")) & "/" & Month(RS("fecha")) & "/" & Year(RS("fecha")) & ") ")
Response.Write("<B><A style=""cursor:hand"" onClick=""javascript:window.location.href='forum_in.asp?comando=explosion&IDpregunta="& RS("IDpregunta") & "&auth=" & auth & "'"" class='font11_href_foro'>" & RS("titulo") & "</A></B>")
Set RS_respuestas = ConexionBD.Execute("SELECT Count(*) FROM forum WHERE QoR='R' AND IDpregunta=" & RS("IDpregunta"))
if RS_respuestas(0)= 0 or RS_respuestas(0)="" then Response.Write("<b> (0)</b>") else Response.Write("<b> (" & RS_respuestas(0) & ")</b>")
fondo = fondo + 20: Response.Write("<BR>")
End If
If comando="explosion" Then
if not (RS("autor")="0" or RS("autor")="") then
Set RS_ = ConexionBD.Execute("SELECT * FROM clientes WHERE idcliente=" & RS("autor") & ";")
If IsEmpty(RS_("alias")) Then
Else
If (RS_("alias")="Pepitogrillo") Then
Response.Write("<B>Administrador </B>")
Else
Response.Write("<B>" &(RS_("alias"))&" </B>")
end if
End If
else
Response.Write("Anónimo<BR>")
end if
micuerpo=trim(RS("cuerpo"))
Response.Write("<BR>"& micuerpo)
fondo=fondo + 19 * (1+(Len(micuerpo)/90))
If RS("QoR")="P" Then%>
Espero vuestra respuesta...Cuando lo tenga solucionado subire el codigo de foro... Gracias por la lavor que aseis