Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con IIS

MensajeEscrito el 08 Jun 2007 06:39 pm
Hola, tengo el problema siguiente. Antes de nada decir que ningún tutorial de los que hay sobre el tema me ha resuelto nada.

Necesito trabajar tanto con páginas PHP y ASP en local, sin necesidad de estar conectado a la red.

Instalo el IIS, con el puerto 80 e instalo el Apache con el puerto 8080. El Apache me va de lujo y me reconoce las páginas php (con dos cojo...), pero cuando me voy al (lado oscuro) puerto 80, de las páginas asp, me sale este error:

Server Application Error
The server has encountered an error while loading an application during the processing of your request. Please refer to the event log for more detail information. Please contact the server administrator for assistance.

He instalado y reinstalado el IIS mil veces, pero me sigue saliendo el mismo error, incluso de la manera que aparece en el tutorial de esta página, pero nada de nada.

Espero que configurando algún pego del IIS el problema se resuelva, gracias y saludos.

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Simplemente aprendo

msie
MensajeEscrito el 08 Jun 2007 10:35 pm
Verifica que el servicio de IIS este inicializado.
En en IIS en las propiedades del directorio virtual cambia la protección de aplicación de Medio a Baja.
Deten tu servidor de Apache antes de correr IIS
¿Puedes ver paginas HTML y ASP no? o ¿No puedes ver ninguna de las dos? (en tu local, claro)
¿Que ruta estas escribiendo en tu explorador?
¿Has usado antes esto en otro equipo o es tu primera vez?

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2007 09:24 am
Te explico. Yo antes trabajaba con PHP. Pero por motivos laborales, me tuve que cambiar a ASP y no tengo más remedio que trabajar en este lenguaje. En mi ordenador siempre ha rulado php con Apache, pero ahora quiero que rule el ASP. He desistalado el Apache e instalado el IIS, poniendole el puerto 80. Despues, he reinstalado el apache cambiandole el puerto a 8080.
El apache me funciona y las paginas php, y con las paginas ASP, me rula el html, pero no me reconoce el codigo asp.

Las rutas para el php es http://127.0.0.1:8080 Y me va al directorio de archivos correctamente
La ruta para el asp es localhost o http://127.0.0.1 y me sale el siguiente error

Server Application Error
The server has encountered an error while loading an application during the processing of your request. Please refer to the event log for more detail information. Please contact the server administrator for assistance.

Me suena a formateo?

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Simplemente aprendo

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2007 06:52 pm
Boyere:
con las paginas ASP, me rula el html, pero no me reconoce el codigo asp.

Quieres decir que cuando pones por ejemplo:
http://127.0.0.1/purohtml.html

¿Esta pàgina se muestra correctamente?

¿Probaste las soluciones que te di en el primer post?

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 06:24 pm
creo que hay mucha ingnorancia a la hora de bardear windows nt. o sea si no llegas a pasar ese paso se nota que lo estas haciendo por primera vez. ese error no dice mucho, tenes que ir , en IE, a herramientas internet explorer avanzado , deshabilitar "mostrar mensajes descriptivos". Ahi te va a aparecer un mensaje de error mas especifico para saber en q linea esta fallando. Es una ingenuidad decir que windows nt es malo si aun no sabemos configurar el iis. mejor comprobarlo con la practica

Por elfamiliar

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 09:45 am
En primer lugar perdon por tardar tanto en contestar pero no he podido hasta ahora.

Para QUHO, eso es lo que he querido decir, no me muestra el código ASP simplemente, en cambio una página html si me la muestra. He verificado que el servicio de IIS este inicializado y he cambiado las propiedades. También he puesto los archivos por defecto y las carpetas todas tienen la opcion de escritura señalada.

Para "elfamiliar". La verdad es que estoy MUY pegado con IIS, lo reconozco, pero si tengo habilitada esa opcion en el IE y me sigue dando ese error.

Yo no he dicho que Windows sea malo en ningún momento, lo que he hecho ha sido una coña, cuando he dicho "lado oscuro" es porque es el que me da error, no pork sea el ASP.

Bueno, seguiré probando cosas, muchas gracias por vuestra ayuda.

Por boyere

Claber

191 de clabLevel

1 tutorial

Simplemente aprendo

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab