Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con integracion de flash en html

MensajeEscrito el 22 Dic 2009 11:25 am
Hola buenos días a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que tenia varias cuestiones, si son tan amables de poder respondérmelas, se lo agradecería.

Primero, trabajo manteniendo una web y creando contenido corporativo y subiendolo a la web. Mi cuestión es que al intentar subir contenido flash mediante el dreamweaver (programa que uso para maquetar los html) me los muestra en el navegador mientras lo ejecuta como local, una vez en la red, no me lo muestra, ni mensaje de error ni nada. Alguien me podria indicar si necesito añadir más código o cualquier tipo de ayuda. Gracias

Aunque tengo más cuestiones, me podríais recomendar un programa para maquetar html? no se, pero algo me dice que dreamweaver no es el definitivo verdad?

En estos días tendreéis más noticias mias.
Gracias

Un saludo a todos

Por Charletis

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 01:16 pm
Pues dreamweaver es uno de los mejores y si no me equivoco el mas usado a nivel pro, en cuanto a tu problema con el flash, seria interesante si nos posteas el codigo fuente del html donde estas poniendo el flash, para ver donde radica el problema

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

msie8
MensajeEscrito el 22 Dic 2009 02:14 pm
Gracias por responder

Y ya he soluccionado el problema del flash, únicamente he tenido que borrar unas líneas de código que te pone dreamweaver al insertar el archivo flash, y sin problemas, se ven en todos los navegadores.

Muchas gracias

Por Charletis

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab