Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con la instalacion de apache, php y mysql

MensajeEscrito el 29 Jun 2007 12:08 am
:cool:

hola:

soy nuevo en el manejo de base d datos cliente servidor y para empezar al instalar apachwe me marca un error a la hora de correrlo. (sitaxis error line 174 hppt.congi). lo curioso es que ya lo tenia instalado y funciono a todod dar pero lo quiete y ya no lo puedo instalar de nuevo.

¿se puede usar mysql sin servidor?

Por jassom

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 12:20 am
jassom

Hola man!!!, Yo sé que muchos me empezarán a odiar por esto.

Bajate el WAMPSERVER lo instalas y listo, fácil y puedes empezar a incursionar.

Ya se soy muy mediocre :oops:

Esta es la dirección donde lo puedes bajar http://www.en.wampserver.com/ :twisted:

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 03:53 am

ahora estoy en el trabajo y lo necesito en mi casa en cuanto llege lo bajo y lo pongo a instalar

tengo otra pegrunta..........

disculpa lo atarantado pero soy novato en esto de las redes. ¿puedo accesar a una base de datos de mysql instalada en mi casa desde otra maquina (en mi trabajo)? claro con el apache instalado y ¿como le puedo hacer para ver las paginas php que hara en mi casa deste otra maquina en internet?

:wink:

Por jassom

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 11:15 am
tenes que saber el IP de tu máquina.
En Windows vas a Inicio > Ejecutar > cmd . Y en la linea de comando escribi ipconfig y te va a mostrar tu numero de IP. Con esa IP vas a poder ver tu localhost desde otra PC, claro que teniendo el servidor activado y sin ningún firewall que se interponga en el camino. Y ojo también que esto puede ser riesgoso para tu PC, sobre todo si le pasas esa IP a cualquiera.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 05:00 pm