Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMAS CON LA RED EN MacOS X86

MensajeEscrito el 08 Jun 2006 08:29 am
:) Hi People!!!
logre instalar el MAC en mi AMD Athlon64... pero tengo un pequeñisimo problema... no puedo conectarme a internet!!

ustedes podrian decirme que puedo hacer??? parece que no quiere reconocer mi tarjeta de red integrada!!!...

Por ninsignares

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 07:28 pm
te recomiendo comprar una tarjeta de red de marca o chipset Realtek® ya que puede ser que tu red integrada sea de 1000mbs y no de 100mb y MacOs no re conce todas las tarjetas de red de esa velocidad y de otras marcas.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 04:30 am

Mr. Konfleis escribió:

te recomiendo comprar una tarjeta de red de marca o chipset Realtek® ya que puede ser que tu red integrada sea de 1000mbs y no de 100mb y MacOs no re conce todas las tarjetas de red de esa velocidad y de otras marcas.

Mr. Konfleis... tengo una VIA Rhine II Fast Ethernet sobre una placa ASRock K8 Upgrade VM800

por ahi he leido de drivers q' se estan desarrollando para este tipo de tarjetas integradas... pero los links estan rotos!!!

si los tienes o sabes de alguien q' ya los tenga... por fa me avisas

Por ninsignares

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 02:19 pm
hey para los que tienen una VIA Rhine... tengo este link... ahi hay un driver de prueba...
a mi no me funcionó... quizas porque no se como instalarlo... mirenlo... tranten de montarlo y si les sirve... me avisan como lo montaron y yo vuelvo a probar...

http://www.pinxue.net/mac/viarhine.html

por otra parte... depronto dejo de reproducir sonido y cuando miro, no encuentra dispositivos ni de entrada ni de salida... ¿que puedo hacer?

Por ninsignares

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab