Buenos días a todos, escribo par aconsultar un problema que tengo con Flex (3) + Cairgorm. Tengo una función en la que uso un bucle la cual en determinados momentos llama según las condiciones a un servicio u a otro. y por último cuando todo este proceso termine quiero llamar a otro servicio. Para esto creo un array y le añado un listener, para que cuando esta arraCollection cambien ejecute una función que comprueba el contenido del arrayCollection y llama al servicio.

El problema es que lo que vigilo para que se dispare la llamada al servicio es el número de elementos del array. Voy añadiendo elementos en cada llamada de los servicios iniciales (tras los cuales quiero hacer la llamada de este último) y en las funciones result de los correspondientes archivos Command voy quitando los elementos, pero al debugar descubro que aunque llama el número de ceves que toca a cada servicio inicial, solo llega una vez a la funcion result, cuando debería pasar una vez por cada llamada, así cuando terminara de llamar a todos los servicios iniciales el array estaría a cero y se ejecutaría la llamada al otro servicio.

Más que nada es si alguien sabe porque o cual es el comportamiento o hilo de ejecución de los command en cairgorm, vamos que si esto es normal? jeje

Un saludo y muchas gracias.