Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con los Buscadores

MensajeEscrito el 13 Ene 2006 05:09 pm
buenas a todos...

tengo un problemilla.
en una web he insertado los diferentes metanames para la buskeda de dicha página... el problema es que no aparece en ningún portal que yo conozca (he visitado varios y entodos nacinn de nacinn)

quiero pensar que es debido al contrato con el servidor....

mi pregunta es:

1.
Con insertar los diferentes metanames dentro del HEAD... ¿es sólo eso o me falta hacer alguna otra cosa?

2.
empresas que se dediquen al tema este para que la página sea vista en "todos" los buscadores.. y con realces en la busqueda y bla bla bla..

alguna web en castellano sabe alguien?¿?

pnnkkkiiinnkkk ppiinkkkkk

fin de la emisión

koballo

Por koballo

708 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Ene 2006 08:21 am
te remito aquí :
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=11092&highlight=indexar

y lo mismo que dije aqui
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=122308#122308

ICEM4N escribió:

Los metatags sirven de bien poco, la página debe de tener contenido no flash (aunque solo sea visible para el navegador - préctica ilegal) para que éste sea indexado. Aún así hay mil cosas que influyen, así como que deberás esperar unos meses para aparecer en google...

Por otra parte MÁS del 80% de las búsquedas son realizadas a través de Google y Yahoo, así que hay cientos de búscadores repartiendose el resto. Une tus esfuerzos en salir en google y yahoo y olvídate de los otros, pues suelen utilizar servicios de estos dos y de varios (hacen meta-busquedas, buscan en los buscadores)

Así que las páginas para aparecer en mil buscadores sirven de bien poco. Las de posicionamiento web,... pues en fin, te venden algo que no pueden asegurarte... Modificaran levemente la página para ganar algunos puestos, pero en realidad es algo que no depende de ellos.

Si quieres aparecer de los primeros busca informacion sobre los enlaces patrocinados de google... rápido, sencillo y barato

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab