Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con los pop up

MensajeEscrito el 27 Abr 2009 07:23 pm
Hola comunidad, les comento que arme una pagina en flash conjugando al mismo tiempo dreamweaber( HTML), y me pasa lo siguiente :evil: es una galeria de fotos cuando estoy dentro del flash y entro a alguna foto que me habre dicho pop up, cunado vuelvo a la pag el popo up si no lo cierro me queda debajo de la web y apreciera que no andaria los siguietnes por up, yo lo que quisiera hacer es que cuando se habra el pop up la pag se anule hasta que no se cierre dicho pop up, o sino otra forma de solucionarlo seria que cada vez que habra uno nuevo me salte de nuevo arrriba de la paguina.
Desde ya les agradezco, ahber leiod mi problema.
Mariano

Por mariano79

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Abr 2009 09:13 pm
No uses pop-ups, usa lightbox.

Por cierto:

Este foro es para Aportar, no para preguntar.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2009 02:54 am
Que pasa boludo no sabes la respuesta

Por mariano79

2 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 28 Abr 2009 03:05 am

mariano79 escribió:

Que pasa boludo no sabes la respuesta
¿Es algun tipo de burda provocación? ¿Acaso no entiendes tu posición de inferioridad? El que tiene el problema eres tu, no yo. Te estoy dando una solución plausible y asi es como pretendes agradecermelo?

Sinceramente, te equivocas de sitio. Aqui las cosas funcionan de forma distinta.

Ahora ve, y aprende modales.

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

safari
MensajeEscrito el 28 Abr 2009 04:09 am
Bleend tiene razón en ambos posts. 1) El foro de Aportes es para aportar, no preguntar y 2) Salir a quien te contesta con tamaña respuesta no es de gente civilizada y no es que disponga al resto precisamente en humor de contestarte. En cualquier caso, te recomiendo que te calmes un poco, después de todo, tú eres quien tiene la duda.
Movido a Javascript y AJAX.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2009 09:02 pm
Primero que yo ya vi como tu solucionas los problemas, cuando alguien tiene una duda, porque ya he visto tu forma de tratara las personas que utilizan este foro.
Si no tienes ganas de ayudar entonces no molestes.
Ya que hay gente que usa este foro para poder sacarse dudas.
Si no vas a aprotar no contestes.
Gracias!!!!!!!!!! :cool:

Por mariano79

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 28 Abr 2009 09:18 pm
Si es que de veras, que lo siento si te he ofendido en algo! (¿el qué por dios!?).
Tu duda era con los pop-ups, que quieres que mientras esté activado no se pueda usar la página principal. Yo te di la solución, usa ligthbox! Los pop-ups no están bien vistos en cuanto a usabilidad y cualquier navegador decente te los bloqueará. Y lightbox no permite usar la pagina mientras está activado. No se, para mi es la mejor solucón viable.

De veras, siento haberte ofendido tanto al ayudarte. Otro día no te ofenderé y me guardaré mis consejos para quien sepa apreciarlos.

Si encima hay que aguantar esto... Yo paso. Tócate los huevos...

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab