Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con mail() de php

MensajeEscrito el 13 Feb 2006 03:52 am
Que tal, tengo un grave problema... tengo un mail que deseo enviar a varios usuarios de mi base de datos.

El problema es que al enviar a usuarios de hotmail por ejemplo, llegan repetidos segun la cantidad de usuarios que tengo. Osea que si tengo 3 usuarios me llega 3 veces a mi hotmail el mismo correo.

Espero que me puedan ayudar

Muchas gracias

Ricardo Valarezo G :? [/img]

Por mr_ricardo

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 13 Feb 2006 04:32 am
Hola

Lo sentimos, nuestros psiquicos se encuentran ocupados hasta la proxima semana, por lo que mientras tanto, nos queda imposible adivinar porque carajos te pasa lo que te pasa con tan poca información

Comprendemos que, al darnos tan poca información, quieres fomentar en nosotros la investigación forense, el suspenso y la deducción; asi como nuestras capacidades extrasensoriales, es obvio que dedujiste, acertadamente, lo aburridos que estabamos y lo mucho que queriamos un post lleno de misterio como este.

Agradecemos tu preocupación por nuestro entretenimiento y te rogamos esperar a nuestro equipo de psiquicos, estaran aqui en cualquier momento

Saludos
Mazer Rackham
Comandante de la Flota Internacional Cristalab

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 13 Feb 2006 04:41 am
function conex()
connecting..............................................................server busy.
connecting..............................................................server busy.

connecting...............................................................
conex error. Report
Error: missing parameter ('data').
close........................

Saludos
Maorn Plaaten
General de División - Región Norte/Sur LATAM

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes