Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con marcos

MensajeEscrito el 20 Nov 2006 07:01 pm
Hola a todos estoy buscando ayuda por todos lados y no la consigo, soy novata en diseño web, quiero hacer una página de marcos en Dreamweaver 8.02, pero a pesar de dar los hipervínculos correctos cuando hago los links, en lugar de abrir mi página en el marco que indico (mainframe), las abre como páginas nuevas, no sé si es un problema del soft o mío. A su vez para poder ver los archivos SWF debo instalar el Flash Player 9, después que lo instalé fue que me ocurrió el problema y no encuentro la solución, desde ya agradezco a todos y espero me puedan ayudar, saludos.

Por maria_db

4 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 07:06 pm
movido a XHTML + CSS

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 08:26 pm
Hola maria_db, seguramente te enseñaron a diseñar web's usando marcos, ademas para ubicar los demas elementos o algun otro menu usas tablas, y para tener varias paginas con el mismo menu y logo tienes que copiar y pegar.

Te dire que esas son las maneras incorrectas de diseñar una web, una web con marcos dificilmente tiene una buena indexacion en google, ademas las tablas sirven para mostrar datos tabulados y no para maquetar una web.

Te invito coordialmente que te des un paseo por los tutoriales de xhtml y css de Cristalab.

Puedes ademas dejar tus inquietudes y dudas en el foro de xhtml y css.

Casi me olvido, revisa este enlace, te enseñan CSS desde cero, toma un poco de tiempo el aprender algo nuevo, pero es muchisimo mejor que hacer las cosas a ciegas.

Saludos.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2006 10:52 pm
lo voy a intentar, pero es cierto me enseñaron así y encima no sale como corresponde, gracias

Por maria_db

4 de clabLevel

msie