Estoy realizando una página donde creó un menú dinámico con XML, en la escena principal tengo una animación que muestra y esconde un menú de navegación, dentro de esa animación es donde creo los botones del menú dinámico, pero oh el problema es que no carga la variable nombre dentro de los textos dinámicos, si hago un trace si los muestra en Output pero no en los botones, ahora cuando saco el mismo código fuera de esa animación si me los muestra, no sé qué es lo que hago mal o si es un problema con los niveles, de antemano gracias y espero puedan ayudarme, ya llevo casi 3 semanas tratando de resolver esto.
Adjunto el código y si necesitan ver el .fla se los mando.
Código ActionScript :
//Creamos una nueva instancia XML _global.menuXml = new XML(); //Ignoramos los espacios en blanco _global.menuXml.ignoreWhite = true; //Creamos una funcion asegurarnos de que se ha cargado _global.menuXml.onLoad = function(success) { if (success) { //Creamos una variable que nos devuelve // un array con todos los items del menu xmlNode = menuXml.firstChild; total = xmlNode.childNodes.length; nombre = []; boton = []; enlace = []; Target = []; //Creamos un bucle desde 0 al total de items for (var i = 0; i< total; i++) { nombre[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[0].firstChild.nodeValue; enlace[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[1].firstChild.nodeValue; Target[i] = xmlNode.childNodes[i].childNodes[2].firstChild.nodeValue; //Mediante attachMovie creamos instancias del clip de pelicula boton[i] = attachMovie("btn", "btn"+i, i); //A cada una de las instancias le asignamos... //La posición en la coordenada X boton[i]._x = 4; //La posición en la coordenada Y if(i==0) {boton[i]._y = 150; } else { boton[i]._y = (20*(i+1) + 150); } //La etiqueta de texto boton[i].etiqueta_txt.text = nombre[i]; //El link al que irá¡ boton[i].enlace = enlace[i]; //Cerramos el bucle } //Cerramos el if } //Cerramos la función }; menuXml.load("menu.xml");