Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con menus(botones) y submenus(botones)

MensajeEscrito el 09 Jun 2011 02:21 pm
Hola soy nuevo en este foro y nuevo en AS3 tengo un gran problemilla para mi, tal vez para ustedes sea fácil, pero bueno vamos al grano.

Quiero hacer un presentación que consta de 177 pantallas, en esta presentación hay un menú principal que consta de 9 botones hasta ahí todo bien, el problema empieza cuando accedo a uno de estos menús si me muestra la pantalla correcta pero en esta pantalla resulta que hay varios sub menús, he ahí el problema no se como hacer referencia a ese botón que esta adentro de MovieClip.

Ahí va de nuevo tengo mis 9 opciones en el menú principal selecciono una digamos Servicios, el cual me redirige a MovieClip que se llama Contenidos_cd, dentro de Contenidos_cd tengo un sub menú llamado Publicaciones (boton) y ala hora de querer hacer clic no me responde, he querido hacer referencia a Publicaciones con el siguiente código pero no me responde:

Contenidos_cd.Publicaciones_btn_cd.buttonMode= true;

Se supone que con ese código al pasar el curso por el botón me debe aparecer la manita que indica que es un botón activo, pero no hace nada.

Solicito su ayuda Gracias.

Por Atinosgold

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2011 02:30 pm
Usa MovieClips en vez de botones, y en su misma linea de tiempo pones

this.buttonMode = true

Así te evitas líos de rutas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2011 04:03 pm
Jorge disculpa mi ignorancia pero no se en que lugar va, ya lo puse antes, después de la línea de código, arriba y abajo pero no me hace nada.

En algunas me deshabilita los demás botones y en otros se vuelven locos

Por Atinosgold

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2011 04:04 pm
En referencia a lo que me comentabas de que el botón lo hiciera un MovieClip, te comento que es un MovieClip

Por Atinosgold

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2011 04:07 pm
Doble click en el MC que hace de botón, seleccionas el primer frame de la línea de tiempo y lo pones. Eso hace aparecer la mano.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab