Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con mis programas al subirlos

MensajeEscrito el 11 May 2010 09:30 pm
Hola gente, les queria comentar acerca de algo que me sucede muy seguido y se que muchas veces a la hora de subir mi programa a un servidor este no funciona del todo bien, lo que me pasa es que aveces estoy haciendo un programa en flash con php y xml y mientras lo hago uso mi servidor local, el tema es que siempre me pasa que usando mi localhost funciona perfecto, pero a la hora de subirlo al servidor aveces no responde. alguien sabe a que se debe esto?

siempre que hago estos tipos de programas utilizo una variable _global. con el nombre de mi servidor actual, por ejemplo, cuando lo estoy armando utlizo _global.dominioUrl = "http://localhost/algo" y luego a la hora de subir mi programa es solo cambiar ese variable, por ahi he leido algo de alowDomain pero no estoy seguro de lo que es y si me servirá para algo, puede ser que venga por ahi mi problema??

en resumen, mi problema es que siempre me pasa que hago mis programas en localhost y funcionan barbaro, pero a la hora de subirlo a un servidor no funciona igual.

pd: tengo un hosting gratuito 000webhost, lo deberán conocer, soporta php5. espero su ayuda, muchas gracias!

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Web Uy

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2010 02:27 pm
Yo regularmente hago eso en as2 declaro una variable global de la rutay en seguida que lo subes al servodor lo pones en comillas sin nada y no he tenido ningun problema igual sea el servidor donde lo tengas alojado, allowdomain se usa en caso de que quieras correr un script php en otro servidor

Saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Juego, aprendo y programo

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2010 05:45 pm
no entendi bien eso de las comillas, como lo pones? yo tambien lo hago en as2, hasta ahora no he hecho nada en as3.

Por Freeki

Claber

183 de clabLevel

Desarrollador Web Uy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab