Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con monitor resoluc.

MensajeEscrito el 11 Feb 2006 06:17 pm
hola que tal iren eh aqui un gran problema con un monitor lo que pasa es que al aumentar la resolucion esta me hace la pantalla mas grande que el monitor se sobre pasa y no se alcanzan a ver partes de el escritorio necesito poner el cursor a las orillas de el monitor para deslizarlo y poder ver mas aya no se si sea problemas de cotroladores o nose lo que kiero es que la resolucion se ajuste y todo me lo haga mas pequeño miren aqui ahy un ejemplo grafico http://clientes.espacios.net.mx/entregas/pantalla/a.jpg

Por jorgedell

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 11 Feb 2006 06:38 pm
y si lo calibras con el menu del monitor ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Feb 2006 07:30 pm
No Fento, está hablando de un monitor TFT.

Los monitores TFT tienen una RESOLUCIÓN MÁXIMA (vendrá en las especificaciones, por lo general depende del tamaño y lo moderno que sea) A partir de esa resolución el monitor solo mostrará parte de la pantalla.

Esto es porque a diferencia de los CRT, los TFT están compuestos por miiiiiiiles de mini-puntos de luz, "pixels". Cada pixel emite UNO y SOLO un color a la vez. Es Decir si tu tienes un monitor de 2x2 pixels(absurdo pero verás en seguida el ejemplo he intentas meterle una resolución de 4x4 hay pixeles que no pueden dibujarse! Por ende el monitor no te deja hacerlo

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 11 Feb 2006 09:59 pm
ok gracias yo digo que si es tft es de esos de plasma solo tiene la resolcucion de 1024 x 768 y esa es malisima todo se ve enorme y no me deja espacio para los paneles de los programas de diseño en mi trabajo la tengo de 1280 x 1024 y se encaja todo bien y aqui despues de la de 1024 ya las demas no se encajan no me serviria de nada tener asi el monitor ya que asi no podria diseñar entonces definitivamente la regue en comprarlo pues no se podra encajar o sise puede hacer algo?

byeee gracias de nuevo

Por jorgedell

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Feb 2006 10:18 pm
comprate otro monitor y se lo enchufas con otra tarjeta de vídeo (o incluso si es portátil ya la tiene) es lo único que se me ocurre

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Feb 2006 12:15 am
ok entonces en definitiva este monitor no se podra? o si le cambio la tarjeta de video si? y si no se puede si ahy monitores modernos de muy buena calidad que puedan hacer eso y si sabes cual que marcas me recomendarias je je je como molestyo bueno muchas gracias byeeeee

Por jorgedell

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Feb 2006 12:47 am
Es problema del monitor, no de la tarjeta, los monitores "normales" no te van a permitir mucho más de 1248*1024, uno de gama alta quizás llegue hasta los 1600*algo

Y ya si usamos uno de los enormes de 32" por ejemplo pues aún más. Es cosa del monitor la resolución y de la tarjeta que pueda emitir a esa resolución, pero por la tarjeta yo no me preocuparía pues admiten bastante

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 12 Feb 2006 02:55 am
y el que no te permitan mas de 1248 x 1024 es por la calidad del monitor o por lo grande? porque si es de calidad este es de los que ultimamnete has salido y en el trabajo tengo uno de hace ya años y no es plano y aguanta 1280 x 1024 y se encaja a la pantalla ademas este que tengo orita es de 15 pulgadas y el de el trabajo de 17 que podria hacer entonces si me deshago de este monitor? lo vendo?

Por jorgedell

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Feb 2006 09:24 am
A ver, tu no leiste?

Las pantallas planes están formadas por "pixels" son pequeñas "bombillas" que iluminan el monitor. a Más pixels más resolución. Que no admita más resolución es que no tiene más pixeles (puntos de luz) esto es por varias cosas.

En un determinado espacio entra un número FINITO de pixeles, esto es porque un pixel ocupa un espacio, un área y dudo que los vayan a hacer más pequeños. A pantallas más grandes deberían entrar más píxeles, pero esto no siempre es así (depende de la tecnología que usen)

Si quieres más píxeles comprate un monitor nuevo pero fijate en las resolución másxima que admite. o te compras otro normal y encufas los dos al pc

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 13 Feb 2006 06:15 am
buen punto, otro detalle entre CRT TFT que hay q tener en cuenta.

Por ufita

20 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab