Estoy haciendo una animación, y como en ella copypasteo mucho y hay muchas escenas, se me ocurrió la genial idea de poner cada escena en un movieclip, y cada movieclip en un fotograma. De forma que en el fotograma 11 hay la escena 1, en el fotograma 12 hay la escena 2, etc.
Además, se me ocurrió la idea de que con el teclado el usuario pudiera avanzar/retroceder de una escena a otra o volver al menú principal.
El problema vino cuando a la animación le puse sonido. Si estoy viendo la escena 1, y me paso a la 2, el sonido de la 1 y 2 se oyen a la vez. Y si en la 2 todavia no he puesto el sonido, además de oirse el de la 1, la escena va super rapido.
Lo más extraño es que si estoy en el fotograma 1 (donde no hay ninguna escena) y me paso al fotograma 15 (donde está la escena 5), el sonido de la escena 1 se reproduce igual, aunque no hay pisado para nada el fotograma 11.
Por otra parte, esto me pasa si pongo el sonido de forma "normal", pero si lo hago con AS3 no me lo hace. Simplemente termina de reproducir el sonido que está sonando en el momento de cambiar de escena y ya está. Ni aceleración ni nada. Pero este metodo es más costoso y prefiero el otro.
Hace unos meses pregunte una duda similar aquí y me dijisteis que usará el stage.focus=stage; pero no me funciona.
¿Algún consejo?