Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Mysql en Mac OSX

MensajeEscrito el 25 Jun 2007 02:46 am
Hace unos días instale el paquete de entropy-php 2.2.2 para instalar el servidor Apache para crear un localhost en mi Mac, se instalo perfectamente. Después instale mysql 5.0 y al colocar localhost/phpmyadmin/ sale este mensaje:

MySQL ha dicho: Documentación
#2002 - El servidor no está respondiendo (o el socket del servidor MySQL local no está configurado correctamente)

Al parecer no puedo hacer que mi base de datos se conecte. Segui los pasos en está página, pero no funcionó

Espero que alguien me pueda ayudar.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 11:15 am
Creo que más bien el servidor mysql está parado o no estás dandole el servidor y puerto correctos, no es que no te loguee, ni siquiera se conecta.

Por Yranac

421 de clabLevel

Lugo, Galicia

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 04:33 pm
¿¿¿Alguna recomendación para configurar los puertos??? Es que al instalar mysql no te da la opciones de configuración, además es la primera vez que la utilizo. Lo único que hice fue seguir las instrucciónes de está página, donde descargue el software de php.

http://www.entropy.ch/software/MacOSx/mysql/

Al parecer la terminal me rechaza algunos códigos por ser binarios. No se si sea esa la razón por la cual no conecta.

Gracias y saludos.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 07:22 pm
Lo que aparece cuando use myadmin es:

Eso quiere decir que no está conectando, le problema es ¿porque? Tampoco conozco la contraseña del mysql, no se si la tiene por default. Me gustaría que alguien que tenga Mac OSX me dijera.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab