Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con noticiero

MensajeEscrito el 09 Oct 2008 02:07 pm
Hola buenas,
Yo estoy utilizando el noticiero que hay en Cristalab y quiero que al clicar en las noticias me abra otro mc que es una ventana con la noticia en si..
que codigo tengo que cambiar aqui ??

Código :

//Si clicamos en la caja, vamos a la direccion "x"
_root["caja"+i].onPress = function(){
getURL (this.direc_url, "_blank");

Tal vez el "_blank" ,que es el que me abre la noticia pero en otra ventana.. ? por cual tengo que cambiarlo ??
y otra cosilla, este noticiero quiero ponerlo dentro del website, pero se me queda en la esquina superior derecha, se podria poner en un lugar que yo quisiera ??
Gracias ..

Por mr-frontflip

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 07:44 pm
Te había contestado en este link

Ahora no entiendo lo que dices con la esquina superior derecha, si pudieras postear un link de tu página para ver a que te refieres.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 08:38 pm
Hola ,
bueno el tema es que aun no he conseguido que abra la ventana de la noticia en el mismo escenario.. he utilizado varias maneras pero no lo consigo,
Bueno lo que te queria decir es que el noticiero este sale situado en la esquina superior izquierda de la pantalla, sabes. y aparte de esto los contenidos de las noticias se bajan mas del recuadro del contenido y las de arriba estan todas sobre el. un follon..
me parece que voy a tener que cambiar de manera de hacer un noticiero , a ver como lo hare al final,.. he visto aqui en cristalab hay 2 uno es el que he intentado adaptar , pero no he sido capaz y el otro no me gusta...
creo que lo hare a mi noticiero en plan chapuzilla...
Gracias, si alguien puede ayudar lo agradecare..
Un saludo

Por mr-frontflip

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 09:37 pm
Para el tema de la ventana postea el código que habías utilizado y no lo habías conseguido.

Para lo otro no me imagino lo que me dices, todo parece indicar que se puede resolver con una máscara, pero si postearas un link se vería claramente a qué te refieres.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab