Estoy resolviendo en pasitos de bebe mi problema con un botón que al presionarlo me desaparece unos MC con _alpha para hacerlo ver más agradable. Pero si de nuevo presionaba ese botón (bt_portafolio), se repetia el desvanecimiento del _alpha pero mucho más rápido.
Lo que hice fue anular el onEnterFrame donde deposite el codigo de mi _alpha pero ya no se desvanecen los MC. Donde dice valor=valor-100 antes era -50 pero los MC se quedaban a la mitad del _alpha. por lo que tuve que dejarlo en 100.
Que puedo hacer. Me pueden sugerir una solución. Gracias de antemano y gracias al foro por sus métodos y tutoriales. Me han ayudado mucho.
Código :
bt_portafolio.onPress = function() { this.gotoAndPlay(15); this.enabled = false; bt_inicio.enabled = true; bt_proyectos.enabled = true; bt_obsequios.enabled = true; bt_contacto.enabled = true; bt_inicio.gotoAndStop(1); bt_proyectos.gotoAndStop(1); bt_obsequios.gotoAndStop(1); bt_contacto.gotoAndStop(1); valor = 100; bt_portafolio.onEnterFrame = function() { if (valor>0) { valor = valor-100; } menu_espacio._alpha = valor; texto_menu_inicio._alpha = valor; texto_menu_inicio.txt1._alpha = valor; texto_menu_inicio.txt1.embedFonts = true; texto_menu_inicio.botonMC1_texto.boton_texto.enabled = false; texto_menu_inicio.botonMC2_texto.boton_texto.enabled = false; bt_portafolio.onEnterFrame = function() { this.onEnterFrame = null; }; }; };