Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con PHP, mi primer pagina web

MensajeEscrito el 04 Dic 2010 05:52 am
miren lo que pasa es que apenas cree mi primer pagina web y tengo la teoria que empeze con el pie izquierdo.

para empesar mi pagina esta alojada en una carpeta public de Dropbox (por si no saben: este es una pag que te permite subir archivos y tambien tiene un programa que con abentarlos ahi te los sube a la pag web...)

luego de esa pagina copie el link public y se lo pegue en una pagina que me da un dominio gratis. (http://my.dot.tk)
me paresio muy buena esa pag porque me da informacion de trafico, no me borran la pag siempre y cuando entren a la pag (no recuerdo cuantas veces pero son muy pocas)

(salten a #H si no quieren perder como 10 segundos de su tiempo)
entonces mi pagina es "www.howdoyou.tk"
si entran no sirve ningun boton y sale una ventana flotante muy divertida que dice "Pagina en construction" esta programado en javascript si les gusta les paso el codigo que alguien me lo paso, esta pantalla te seguira a donde vayas, y puedes programarla a que este esquina superior derecha, o abajo o x,y centrados etc... muy bueno

#H.

ok, mi pregunta y motivo de este post es:
he estado viendo tutoriales de cosas muy buenas para agregarle a mi pag pero muchas de estas me piden programar con cosas PHP y mySQL y cosas raras que e leido tutorials y por mas que leo no puedo hacerlos correr

1) intente anexar un PHP en mi html, pero me surge un problema:
tengo el archivo .php y el html

el html esta programado que abra el php cuando presionen x boton, pero en ese presiso momento me abre otra pestaña en el navegador (mozilla firefox) con las opciones Abrir con.. (bloc de notas o cambiar) o Save as...

y si le doi abrir con cualquier cosa abrira en otra pestaña y me pasara lo mismo, sale la misma ventana de abrir o grabar...

ayuda!, no logro por ningun motivo hacer correr ningun PHP...!

todo los buenos codigos de html ocupan tener cosas como php

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2010 06:02 am
ah, y se me olvido:

cuando pongo cargar otro .html alojado en la misma carpeta de dropbox la abre bajo el mismo domain. no se si saben como hacerle para que se abra como un subdomain www.mipag.com/SUB.DOMAIN

la carga ahi mismo y si le doy atraz en el navegador se sale de la pagia, y si le doy Actualizar se va a pagina de inicio

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2010 03:00 pm
Para correr un archivo PHP, el servicio de hospedaje debe tener un Servidor PHP activo. Esto es por que PHP es un lenguaje que corre del lado del servidor, no del cliente osea en tu navegador como otros lenguajes tipo JavaScript, etc.

Honestamente yo no se si ese hosting gratuito, te ofresca un servidor PHP. Primero investiga en el sitio donde estas guardando tu web, si puedes correr archivos PHP.

Si no

Pues no estoy seguro tampoco si haya algunos gratuitos que lo hagan, quiza si no lo se es cosa de investigar. Solo asegurate de ver primero si ofrecern un Servidor PHP.

Y pues al final de los casos, cualquier Hosting de paga te ofrece un Servidor PHP por defecto en el servicio, otro tema a considerar.

Saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

Guadalajara, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2010 05:40 pm
muchas gracias, ahorita mismo verifico si se puede o no...

pero tambien lo que pasa es que incluso no logro correr los php en html sin publicar osea asi nadamas en el navegador abriendolo de mis documentos

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2010 06:09 pm
Dropbox no ejecuta archivos PHP, tampoco tu navegador, para ejecutar archivos PHP en tu computadora necesitas descargar un servido web como puede ser xampp wamp o appserv, estos programas te ayudaran a montar un servidor web en tu computadora y con el probar tus paginas en PHP

Servidores gratuitos con PHP activado hay varios, probablemente te interese 000webhost.com

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2010 06:20 pm
Lo del "Subdominio" no es posible por dot.tk, al usar frames para insertar tu pagina en su dominio no te permite modificar el link, necesitarias rentar un dominio, los de tk te ofrecen el mismo por $USD 19.90 por dos años. pero con la version gratuita de dot.tk no puedes obtener direcciones como www.howdoyou.tk/acerca

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 07 Ene 2011 07:22 pm

tribak escribió:

Lo del "Subdominio" no es posible por dot.tk, al usar frames para insertar tu pagina en su dominio no te permite modificar el link, necesitarias rentar un dominio, los de tk te ofrecen el mismo por $USD 19.90 por dos años. pero con la version gratuita de dot.tk no puedes obtener direcciones como www.howdoyou.tk/acerca

gracias, perdon por tardarme mucho tiempo

mira mi pagina como esta quedando

http://gazu.host56.com/
jejejeje

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab