para empesar mi pagina esta alojada en una carpeta public de Dropbox (por si no saben: este es una pag que te permite subir archivos y tambien tiene un programa que con abentarlos ahi te los sube a la pag web...)
luego de esa pagina copie el link public y se lo pegue en una pagina que me da un dominio gratis. (http://my.dot.tk)
me paresio muy buena esa pag porque me da informacion de trafico, no me borran la pag siempre y cuando entren a la pag (no recuerdo cuantas veces pero son muy pocas)
(salten a #H si no quieren perder como 10 segundos de su tiempo)
entonces mi pagina es "www.howdoyou.tk"
si entran no sirve ningun boton y sale una ventana flotante muy divertida que dice "Pagina en construction" esta programado en javascript si les gusta les paso el codigo que alguien me lo paso, esta pantalla te seguira a donde vayas, y puedes programarla a que este esquina superior derecha, o abajo o x,y centrados etc... muy bueno
#H.
ok, mi pregunta y motivo de este post es:
he estado viendo tutoriales de cosas muy buenas para agregarle a mi pag pero muchas de estas me piden programar con cosas PHP y mySQL y cosas raras que e leido tutorials y por mas que leo no puedo hacerlos correr
1) intente anexar un PHP en mi html, pero me surge un problema:
tengo el archivo .php y el html
el html esta programado que abra el php cuando presionen x boton, pero en ese presiso momento me abre otra pestaña en el navegador (mozilla firefox) con las opciones Abrir con.. (bloc de notas o cambiar) o Save as...
y si le doi abrir con cualquier cosa abrira en otra pestaña y me pasara lo mismo, sale la misma ventana de abrir o grabar...
ayuda!, no logro por ningun motivo hacer correr ningun PHP...!
todo los buenos codigos de html ocupan tener cosas como php