Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con php, mysql, apache

MensajeEscrito el 29 Jul 2007 02:42 am
holas a toos, mi bronca es la siguiente, micomputadora no tiene internet, es nesesariotener internet para poder usar estas herramientas???, es nesesario instalar el apache pra poder usar el php y mysql???, que veneficio me da el apache al instalarlo???, otra cosa es q noentiendo lodel servidor es para utilizarla en una computadora de casa,se refiere a un localhost???, cuales mejor apache 1.3 o apache 2.2, compre un y ahi dice q es mejor el 1.3 pero quisiera saber por q???..... esperoentiendan mi inquietud lo q pasa es q recien estoy enpesando con lo d php y mysql, y me serviria de gran ayuda disipar estas preguntas .... de too corazongracias al q me pueda responder too esto....... se escuchan sugerencias.........

Por leon2086

76 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 05:59 pm
No necesitas internet para desarrollar para web.
No es necesario instalar el apache, pero en tu pc debes tener algun servidor (El ambito web es un ambito cliente-servidor, tu pc puede hacer los papeles, ser cliente utilizando un navegar, y ser servidor usando algun servidor); puedes instalar apache, o usar el iis (internet information server) si tienes windows 2000 o superior (viene con el cd original) o personal web server si tienes windows 98 (viene con el cd, en la carpeta add-on)
Si eres un noob total, te recomiendo paquetes como el easy-php, viene con apache, mysql y phpmyadmin, y siempre esta el foro o los tutoriales para leer.

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab