Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con php oscommerce

MensajeEscrito el 02 Ene 2008 03:42 pm
hola tengo un problema con un oscommerce que baje, me gusta como luce y queria hacer unos cambios pero hay algo mal en lenguajes, que no cambia solo una parte, como en

SPECIALS
SEARCH
CONTACT US
CREATE A ACCOUNT
CUSTOMER LOGIN

featured products
browse by categories

Pense que en la carpeta includes y languages, abria esa opcion y pobria modificarla, pero busco y busco y nada, ya he visto porque los iconos no cambian ya que todos los iconos son en ingles :? , pues ellos los diseño, espero me ayuden, y quisiera hacer cambios como , quitarle esa compra online, osea quitar todo lo que tenga que ver con el carrito de venta, registro de usuarios etc, solo quisiera para ver los productos quitar eso de "chooe your language",
pero especio por el momento me ayuden,
Gracias antemano
y Feliz Año nuevo

Por lvliguel

10 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Ene 2008 03:51 pm
perdon hay 2 cosas mas que no encuentro que son
browse by categories
featured products

cuando descompriman el archivo veran un archivo 9792-html.html y cuando le dan les enviaran a una web que es la completa osea asi quedara, pero es diferente por ejemplo en la website dira , por ejemplo en la web dice "categories" pero en los archios descargdados dira pero cuando "browse by categories " intento en buscar eso pa cambiarlos pero no los encuentro, y como en "featured products" en la website dira "What's New Here?" y eso solo pasa en HOME pues los otros como NEW PRODUCT MY ACCOUNT, sale en su respectivo idioma,

la website donde coloque el archivo es este, espero me ayuden

tecnomundo.zxq.net/9792.zip

Por lvliguel

10 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab