Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con PHP

MensajeEscrito el 03 May 2007 06:30 pm
Hola!!! Tengo un problemilla al pasar la variable de usuario de una pagina a otra para q se mantenga la sesion. Yo tengo un hipervinculo con html y todo va bie, el problema es cuando quiero pasar la variable a una pagina a la que hacedo desde unos botones flash.
No sé si el problema es q tengo q declarar algo en Flash o si el problema esta en que tengo includes en la pagina, es decir todas las paginas se me cargan solo en una parte, manteniendose siempre el logo y el menu. Espero que alguien pueda hecharme una mano, llevo varios días con esto y me estoy empezando a desquiciar con este asunto. Muchas gracias!!!

Por dvicente

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 11 May 2007 01:29 pm
Hola.. mhh. no me queda muy lo que quieres hacer... pero... a ver... quieres mandarle datos de un SWF a una pagina en PHP y que este a su vez le pase esos datos a una pagina...
por que se me ocurre que puedes hacer algo como esto

Código :

<html>   
   <script language="javascript" type="text/javascript">
      function reenviaPagina()
      {
         document.getElementById('frmFormaReenvio').submit();         
      }
   </script>
   <?php
      $miVariabledeFlash = null;
      $miVariabledeFlash = $_POST['miVariabledeFlash'];   

// ....
      // Codigo de operaciones, para hacer lo que necesitas, hasta conectarte a una base de datos,
      // ....
   ?>
   <body onLoad="javascript:reenviaPagina()">
      <form name="frmFormaReenvio" method="get" action="miPaginaPHP2.php">
         <input type="hidden" name="miVariabledeFlash" id="miVariabledeFlash" value="<?php echo $miVariabledeFlash; ?>">
         <input type="button" name="btnSend" id="btnSend" value="Enviar">
      </form>
   </body>
<html>

de esa manera en cuanto se mande llamar la pagina, esta pagina va a recibir los datos, y se los va a mandar a otra pagina y va a mantener los valores entre ellas, o lo que puedes hacer es que en una pagina procese todos los datos, pero eso generaría mucho codigo, lo cual no es muy recomendable.
Saludos.

Por zelgadiss01

87 de clabLevel

The Silent Hills

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab