El problema que tengo es que estoy intentando enviar correos con la clase phpmailer, pero los envia cuando quiere. Hice un $mail->ErrorInfo y el error que me da es: "Mailer error: SMTP Error: The following recipients failed [[email protected]]"
Estuve mirando en google y lo que encontré es que podía dar ese fallo porque el servidor no estaba configurado para enviar por SMTP, pero en mi caso, si fuera de eso, no enviaría correos nunca, y a mi si que me los envía, lo que pasa es que los envia cuando quiere, a lo mejor le das 5 veces a enviar y no envía, y después de 20 minutos le vuelves a dar y envía, y pruebas más tarde y ya no funciona.
Probé poniendo distintas cuentas de correo a las que enviar el email (cuentas fuera y dentro del dominio) y nada, no funciona.
Mi código es el siguiente:
Código :
if($ok) { require("includes/class.phpmailer.php"); $mail = new phpmailer(); $mail->PluginDir = "includes/"; $mail->IsSMTP(); $mail->Host = "localhost"; $mail->SMTPAuth = false; $mail->From = $email; $mail->FromName = "Prueba.com"; $mail->Subject = "Consultas"; $mail->AddAddress("[email protected]", "Mi Nombre"); $mail->IsHTML(true); $cuerpo = "<html><head></head><body style='font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:0.8em; text-align:justify'>"; $cuerpo.= "<p>Te han enviado el siguiente E-Mail de Contacto:</p>"; $cuerpo.= "<p><span style='font-weight: bold'>Nombre: $nombre</span></p>"; $cuerpo.= "</body></html>"; $mail->Body = $cuerpo; $mail->AltBody = $cuerpo; $enviado = $mail->Send(); if($enviado) echo "Mensaje enviado con exito"; else echo "No se pudo enviar el correo"; }
Alguien podría ayudarme????