Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con phpmyadmin de xampp

MensajeEscrito el 14 Dic 2007 10:11 am
Hola

Me e instalado en mi windos xp SP2 el paquete de xampp

El problema que tengo es que cuando introduzco el usuario y contraseña en phpMyAdmin me abre una pagina de error:

(Objeto no encontrado!
El enlace requerido no ha sido localizado en este servidor. El enlace en la página referente parece tener algun error o ha expirado. Por favor comunique al autor de la página el error.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 404
localhost
12/14/07 11:33:49
Apache/2.2.6 (Win32) DAV/2 mod_ssl/2.2.6 OpenSSL/0.9.8e mod_autoindex_color PHP/5.2.4 )

Me pueden decir porque razon??

Gracias

Por darklord

90 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Dic 2007 05:27 am
Prueba reiniciar los servicios de apache y mysql.

Un error 404 sucede cuando el documento al que se hace referencia no existe fisicamente en el disco duro, entonces dos cosas o no instalaste phpmyadmin o la url por la que accedes no es la correcta, quiza moviste o cambiaste de nombre a la carpeta de phpmyadmin, es lo más probable.

Saludos

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox
MensajeEscrito el 17 Dic 2007 09:45 am
Tenias razon, que fallo mas tonto, era tan simple como que la carpeta de phpmyadmin venia con el siguiente nombre "phpMyAdmin".
Y la ruta por la que accedia es "phpmyadmin".
Le he cambiado el nombre a la carpeta y ya funciona. :)

espero que esta respuesta pueda ayudar a otros newbies como yo

Gracias

Por darklord

90 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jun 2010 08:52 am
yo tengo el mismo error 404 pero yo si tengo todo escrito bien, en las carpetas donde deben de ir y todo...y aun asi me sigue apareciedno eese error que no encuentra el objeto...ayudaaaa..

Por lalalaura

0 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab