Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con post y action

MensajeEscrito el 27 Nov 2007 03:26 am
hola....

coloco mi inquietud aqui sobre el formulario de envio de correo...realize el sensillo el que esta en el tutorial del load vars....el asunto es que tengo u codigo de precarga externa tambien con movie clip loader.....y de alguna manera el cdigo del envio de correo daña la de precarga externa y la enloquese.....des`pues de cragar el swf externo se pierde la funcionalidad el codigo de precarga externa....alquien me comento que el problema era de POST....asi qeu hay alguna manera de que este no interfiera en mi action????.....o algo que pueda colocar para limpiar ese por cualdon vuelvo a la presentacion madre??...ayuda e colocado esta inquietud en todas partes y nadi me a dado ni una señal de como solucionar el asunto.....

Por flaco86X

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

bogota

firefox
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 12:37 pm
Off topic: Quiero creer que este mensaje no es representativo de la educación que se recibe en Colombia :S.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 27 Nov 2007 05:46 pm
no.....son un descarado....pero enfin...me preocupa es el problema

Por flaco86X

20 de clabLevel

bogota

msie
MensajeEscrito el 28 Nov 2007 01:20 am
*Supongo* (y solo supongo) que en este último mensaje dices que te preocupa el problema. Pues, amigo, ¿cómo quieres que entendamos tu problema si no podemos ni siquiera entender lo que escribes?.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 02:35 pm
bueno señor, con mucho gusto.
tengo un formulario de envio de correo que utiliza un simple codigo en el action y uno muy simple tambien en el PHP.

codigo action:

stop();
btn_enviar.onRelease = function() {
var datos = new LoadVars();
datos.nombre = nombre.text;
datos.asunto = asunto.text;
datos.email = email.text;
datos.coment = coment.text;
datos.sendAndLoad("phpquehacelatarea.php", datos, "POST");
datos.onLoad = function(coment) {
delete datos;
};
}

codigo PHP:

<?php
$nombre = $_POST['nombre'];
$asunto = $_POST['asunto'];
$email = $_POST['email'];
$coment = $_POST['coment'];
$mensaje = "Enviado por: $nombre <br><br> Asunto: $asunto <br><br> correo: $email <br><br> Comentario: $coment";
mail("[email protected]","Comentario",$mensaje,"Content-type:text/html\r\nFrom: $email");
?>

El formulario funciona exelentemente, los codigos los obtuve del tutotrial de introduccion a loadvars de cristalab.

Uno de los objetivo de la pagina web que estoy realizando es no interrumpir la fluides de la animacion y el diseño, toda la pagina esta realizada en flash con un swf madre que importa el contenido en forma dinamica con la precarga externa, de esta manera solo se carga una vez el html que contine el swf madre y del resto del contenido se encarga con la precarga externa.

El problema es que entre el codigo de precarga externa y el codigo del envio de correo hay interferencia, cuando el swf madre carga el swf externo que contiene el codigo de envio el codigo de la precarga con moviecliploader pierde su funcionalidad.

buscando en los contenidos de los foros encontre un comentario hacerca de mi problema, comenta que el problema es el POST pero no dio una solucion.

Probe incluyendo el codigo de correo el el swf madre con el mismo resultado, probe haciendo un swf aparte que carga en un html diferente y funsiono pero se pierde la dinamica de la pagina.

supongo que debe haber una forma de bloquear este efecto del POST en el codigo de precarga externa, espero que mi explicacion alla sido suficiente para que usted alla comprendido el problema, tambien espero que me pueda ser util su ayuda, le comento que soy diseñador grafico, y no queria empaparme mucho de asuntos de codigos y programacion pero se que es muy util pára mi arte el aprender de su sistematico hobbie, asi que si puede ser muy explicito mucho mejor.

muchas gracias a todos, bunas tardes señor.

Por flaco86X

20 de clabLevel

bogota

msie
MensajeEscrito el 30 Nov 2007 02:53 pm
Mmmmm no creo q sea problema del post.... yo buscaria mas por el lado del AS.... podrias subir los archivos y asi poder verlos en accion y el codigo??? creo q seria mucho mejor..

Saludos

Por 3w

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 03:53 pm
si....pero, ¿como subo archivos al foro?

Por flaco86X

20 de clabLevel

bogota

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 03:02 pm
listo....

archivos ejemplo aqui:
http://usuarios.lycos.es/flaco86x/archivo.zip

ejemplo en web aqui:
http://usuarios.lycos.es/flaco86x

despues que aparece el munu principal y que alla cargado el elemento de intro, miren lo que susede cada ves que se entra y sale de la opcion de "contactenos" que contiene el codigo del envio de correo

Por flaco86X

20 de clabLevel

bogota

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab