Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con preloader

MensajeEscrito el 01 Mar 2012 11:28 am
Hola a todos, este es mi primer post y espero no estar en el lugar equivocado. Disculpadme si es así.

Escribo para ver si alguien puede ayudarme. Estoy haciendo una página web en AS3 y para cargarla utilizo un preloader con porcentaje de carga utilizando las propieades "bytesLoaded" y "bytesTotal" de la clase Event para ese porcentaje.

El caso es que cuando lo pruebo en Flash funciona sin problemas pero cuando utilizo dreamweaver o desde el servidor no me detecta bytesTotal, sino que toma como valor 0. La carga la realiza bien pero claro, en porcentaje me sale erróneo.

Seguro que es alguna tontería pero no logro dar con el problema. Espero que alguien me pueda echar una mano.

Un saludo y gracias

Por knalo

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 01 Mar 2012 12:33 pm
Raramente eso ocurre cuando el servidor no pasa el tamaño del arcchivo en el encabezado, algo que no debería hacerse si el servidor se usa para desarrollo serio. ¿Estas seguro que eso? ¿Borraste el cache antes de probar? ¿Tienes posibilidad de probarlo en otro servidor?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Mar 2012 08:48 pm
Gracias Jorge,

Intentaré probarlo en otro servidor, aunque sea virtual. El que tengo ahora es el que da ya.com gratuito para sus clientes, aunque solo lo uso de pruebas y la web final la pondré en otro lugar.

Lo que me choca es que suceda cuando previsualizo con Dreamweaver. Si abro el html local con un explorador todo funciona correctamente.

Intentaré lo del servidor.

Un saludo,
Juan

Por knalo

1 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab