A ver.. dejame ver si entendí... son stored procedures lo que estás usando? y si los estás usando de esta manera, la unica manera en la cual puedes trabajar el % osea.. el caracter '%' es agregandolo tu, no se si funcione pero en MySQL pero en Oracle puedes hacer como esto:
Código :
select ( porcentaje * 100 ) || '%' as porcentaje from miTabla;
osea lo que quiero dar a entender es que en primero es imposible que manejes numeros enteros como porcentaje, osea no puedes hacer algo como
Código :
valormasIva:= 45+10%
lo vas a tener que hacer de manera mas matemática, algo como
Código :
valormasIva:= 45+(45*.1)
Y pues cuando obtengas el valor le concatenas el % y ya, pero teniendo en cuenta que el valor que tienes de porcentaje va desde el .01 para 1% hasta 1 que es el 100%, y pues para convertirlo pues tan sencillo como esto
Código :
porcentajeEntero:= .45*100
--Lo cual daría un 45
Entonces.. esa es la única manera en que se me ocurre trabajar, osea, no se si lo que necesites es el caracter % o la cantidad de porcentaje, pero en cualquiera de los dos casos esto debería de funcionar, espero te sirva.
Saludos.