Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con servidor Wamp

MensajeEscrito el 25 Mar 2011 08:22 pm
Hola, y mis saludos, tengo un problema, antes tenía instalado el appserv 2.5.10, ahora me recomendaron el wamp 2.1, con versión de PHP de 5.3.5, tenía algunas páginas corriendo perfectamente con el appserv, ahora con el wamp, no se ven esas páginas, incluso, me salen pedazos de código, y señalamiento de algunas líneas del código con problemas.
Alquien me puede sugerir alguna opción, o forma de arreglar el problema. Soy novata en esto de PHP, y no se que hacer.
Gracias

Por daxera2004

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 09:06 pm
Porqué te cambiaste de plataforma? appserv no te funcionaba?

Yo tengo Wamp 2.0 y me funciona a la perfección. Que errores aparecen? Que diferencia hay en las versiones de PHP?

Suerte

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 01:43 pm
Hola, realmente cambié de plataforma poruqe me lo recomendaron, sucede que con appserver, con su phpmyadmin, por ejemplo, las base de datos no las podía poner como motor de almacenamiento Innodb, no lo tenía activado, no se por que motivo, me imagino que a lo mejor sea por la version de mysql que tenga. pero es muy necesario para poder establecer las relaciones entre las tablas.
Entonces pregunto, las diferencias entre las versiones de php hace que una página trabaje o no, supongo que siempre deba trabajar, aunque bueno, ya veo que no es el caso.
Había leído que todas las páginas deban funcionar independientemente del programa que utilice como servidor, no?
Muchas gracias por la respuesta

Por daxera2004

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 02:11 pm
Yo nunca he tenido este tipo de problemas, pero deberías mirar que errores salen o porque salen. Es difícil saber qué pasa sin ver ningun error.
Si puedes, pon un ejemplo en un mensaje (un pantallazo) que seguro que ayudará a solucionar el problema.

Suerte ;)

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Aprendiz de Todo

chrome
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 02:41 pm

daxera2004 escribió:

Hola, realmente cambié de plataforma poruqe me lo recomendaron, sucede que con appserver, con su phpmyadmin, por ejemplo, las base de datos no las podía poner como motor de almacenamiento Innodb, no lo tenía activado, no se por que motivo, me imagino que a lo mejor sea por la version de mysql que tenga. pero es muy necesario para poder establecer las relaciones entre las tablas.

tenias que habilitarlo manualmente descomentando una linea de codigo de su configuracion de mysql

daxera2004 escribió:

Entonces pregunto, las diferencias entre las versiones de php hace que una página trabaje o no, supongo que siempre deba trabajar, aunque bueno, ya veo que no es el caso.
Había leído que todas las páginas deban funcionar independientemente del programa que utilice como servidor, no?
Muchas gracias por la respuesta

las diferencias de php 5.3 so notables dependiendo de que version estas migrando por ejemplo instanciar classes por referencia no es valido te marcara error

Código PHP :

$mi_clase = & new MyClass();

eso te dara error.
Ademas pocos hosting tienen la version php5.3 y puede q algunas funciones o clases no te funcionen
recuerda siempre llamar a tus clases y funciones tal como las declaraste ya que aunque en windows no importa en linux parece haber problemas con las mayusculas o minusculas

Código PHP :

function Prueba()
{
      return 0;
}
//talvez funcione pero es mejor no arriesgarse
prueba();
//esta i funciona a la perfeccion
Prueba();

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 02:46 pm
me olvide comentar mientras desarrollas tus scripts deben tener habilitadas todos los mensajes de error
lo haces agregando en la primera de tu codigo con

Código PHP :

<?php
error_reporting(E_ALL);
//el resto de tu codigo aca

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab