Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con servidor Wamp

MensajeEscrito el 25 Mar 2011 08:22 pm
Hola, y mis saludos, tengo un problema, antes tenía instalado el appserv 2.5.10, ahora me recomendaron el wamp 2.1, con versión de PHP de 5.3.5, tenía algunas páginas corriendo perfectamente con el appserv, ahora con el wamp, no se ven esas páginas, incluso, me salen pedazos de código, y señalamiento de algunas líneas del código con problemas.
Alquien me puede sugerir alguna opción, o forma de arreglar el problema. Soy novata en esto de PHP, y no se que hacer.
Gracias

Por daxera2004

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2011 09:06 pm
Porqué te cambiaste de plataforma? appserv no te funcionaba?

Yo tengo Wamp 2.0 y me funciona a la perfección. Que errores aparecen? Que diferencia hay en las versiones de PHP?

Suerte

Por marticps

Claber

103 de clabLevel

Genero:Masculino  

Aprendiz de Todo

chrome
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 01:43 pm
Hola, realmente cambié de plataforma poruqe me lo recomendaron, sucede que con appserver, con su phpmyadmin, por ejemplo, las base de datos no las podía poner como motor de almacenamiento Innodb, no lo tenía activado, no se por que motivo, me imagino que a lo mejor sea por la version de mysql que tenga. pero es muy necesario para poder establecer las relaciones entre las tablas.
Entonces pregunto, las diferencias entre las versiones de php hace que una página trabaje o no, supongo que siempre deba trabajar, aunque bueno, ya veo que no es el caso.
Había leído que todas las páginas deban funcionar independientemente del programa que utilice como servidor, no?
Muchas gracias por la respuesta

Por daxera2004

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Mar 2011 02:11 pm
Yo nunca he tenido este tipo de problemas, pero deberías mirar que errores salen o porque salen. Es difícil saber qué pasa sin ver ningun error.