Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con sistema de registro(se q es facil)

MensajeEscrito el 14 Oct 2010 11:47 pm
Disculpen si molesto, soy relativamente nuevo en esto de crear paginas en php
en mi pc tengo un servidor montado con apache y el codigo funciona perfecto pero cuando lo subo a un servidor no funciona, me gustaria que me dijeran en que le estoy errando porq tambien me pasa con el login

Código PHP :

<?php include("config.php"); ?>
<form name="form1" method="post" action="register2.php?action=register">
  <p>Usuario: 
    <input name="name" type="text" id="user">
</p>
  <p>Contrase&ntilde;a: 
    <input name="pass" type="password" id="pass"> 
  </p>
  <p>Email: 
    <input name="email" type="text" id="email">
</p>
  <p>Sexo: 
    <select name="gender">
      <option value="mas" selected>Masculino</option>
      <option value="fem">Femenino</option>
    </select>
</p>
<input type=submit value=Registrar>
</form>

<?php
if ($action == register) {
    if (!$user || !$pass || !$email || !$gender) {
        print "Por favor rellena todos los campos.";
        }
mysql_query("insert into players (user, pass, email, rank,sexo) values('$user','$pass','$email','miembro','$gender')") or die("No se pudo registrar.");
    print "Estas registrado como $name. ya puedes empezar a jugar.";
}
?>

Desde ya muchisimas gracias

Por exeleo

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2010 12:12 am
A simple vista veo que la variable $action no está inicializada y luego veo que pasas un parámetro en el "action" del form. Por lo que has dicho, que te anda en tu máquina pero no en el hosting, deduzco que en tu máquina estás programando con register_globals = on (busca en el php.ini), lo cual es una MALA IDEA, y en el hosting está con register_globals = off lo cual es una buena idea.