Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con sunshine vectorial

MensajeEscrito el 11 Oct 2007 01:14 am
Hola , soy nuevo en el foro, tengo un problemilla, necesito hacer mi propio sunshine vectorial pero no tengo idea de como hacerlo, un moderador me paso una imagen, pero quiero hacer la mia, de otro color, alguna sugerencia ? que programa debo usar y que debo hacer para poder lograr esto: gracias

andrew

Aaca esta la imagen,
Link
son los rayos de sol que estan atras de la imagen por favor ayudenme

Por josemcancha

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 01:35 am
Eso lo puedes hacer con un programa en que puedas dibujar vectores, como Ilustrator por ejemplo, incluso en cualquier editor de imágenes puedes lograr el mismo efecto, ya sea Photoshop o Fireworks incluso.

P.D. Sería bueno que te tomaras tu tiempo para escribir ya que realmente no se entiende muy bien, faltan muchas letras... en serio, no se entiende bien :S

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 01:36 am
perdon , es que estaba desesperado, pero ahora si ablare bien jejej, sabes como hacerlo con photoshop ?¡, o si alguien tiene un tutorial ?
gracias

Por josemcancha

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 09:21 pm
¿Los rayos del fondo? Abrís cualquier programa que te permita dibujar figuras geométricas y dibujás un triángulo. Lo alargás hasta que tenga el grosor que quieras que tenga el rayo y después lo duplicás y lo rotás, acomodándolos de modo de armar el ramillete. Es este caso, además, van variando el grosor de los "rayos". ¿Te referís a eso?

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 14 Oct 2007 11:23 am
Prueba a hacer rectángulos verticales muy alargados en el lienzo, combinas las capas, y luego pruebas el filtro distorsión/coordenadas polares.

Te saldrá algo como lo que quieres.

Un saludo

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab