Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con un DIV y CSS

MensajeEscrito el 14 Nov 2007 10:40 pm
Hola a todos... estoy haciendo el diseño de un sitio con css cuya estructura es la siguiente

Código :

<body>
<div id="contenedor">
   <div id="menu">
   ...
   </div>
   <div id= "contenido">
      <div class="columna_izquierda">
      ...
      </div>
      <div class="columna_derecha">
      ...
      </div>
      <div id="pie_pagina">
      </div>
   </div>
</div>

El problema es el siguiente, el conenido de mi columna izquierda es fijo, pero el de mi columna derecha es variable, mi div de contenido tiene un min-height de 400px, pero cuando el contenido "no cabe" en esos 400px la imagen que tengo en el div de pie_pagina se sobrepone al texto de la columna derecha.

Ya he intentado poner height:auto, colocar mis columnas con posiciones absolutas y ninguna me ha funcionado.

Lo que quiero es que mi area de contenido "crezca" conforme crece mi contenido de la columna derecha y no he podido lograrlo, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho...

Por lfgarcia

95 de clabLevel

1 tutorial

Gruyork, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 12:10 am
Listo, ya lo solucioné. Les comento como le hice por si a alguien le sirve.

Mi columna izquierda la posicione absolutamente en base a mi div contenido, posteriormente elimine el div de la columna derecha y el codigo que tenia lo deje en el div contenido con un margen izquierdo del tamaño de mi div de la izquierda, entonces al crecer mi contenido la imagen de fondo que repito en el eje Y crece automáticamente.

Bien, no se si lo que puse sirva de algo pero volvi a comentar para que no se molestaran en contestar, ya'stuvo.

De todos modos gracias.

Por lfgarcia

95 de clabLevel

1 tutorial

Gruyork, Mexico

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2007 12:19 am

lfgarcia escribió:

Listo, ya lo solucioné. Les comento como le hice por si a alguien le sirve.

Mi columna izquierda la posicione absolutamente en base a mi div contenido, posteriormente elimine el div de la columna derecha y el codigo que tenia lo deje en el div contenido con un margen izquierdo del tamaño de mi div de la izquierda, entonces al crecer mi contenido la imagen de fondo que repito en el eje Y crece automáticamente.

Bien, no se si lo que puse sirva de algo pero volvi a comentar para que no se molestaran en contestar, ya'stuvo.

De todos modos gracias.

ñ_ñ que bueno que pudieras encontrar una solución a tu problema, eso es bueno.

Lo que podría aconsejarte es (para futuras dudas) que añadas a la explicación de tu problema un link al sitio en sí o un ejemplo del problema. Así será más fácil ayudarte.

Saludos y suerte.

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab