ahora vengo por un problema con un loop
tengo un swf que tiene un preloader que carga toda mi pelicula
y tiene este codigo:
Código ActionScript :
stop(); Stage.scaleMode = "noScale"; var MovieClip = createEmptyMovieClip("container", getNextHighestDepth()); var mcLoader:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); mcLoader.addListener(this); mcLoader.loadClip("pelicula.swf", 0);
la pelicula que carga tiene todoa la animacion que requiero y tambien un loop de sonido
el problema es que si ejecuto la pelicula directamente si suena el loop
pero si abro el primer swf con el preloader ya no se escucha nada
en la pelicula que contiene el loop
tengo este codigo para el audio :
Código ActionScript :
stop(); var pausa:Number = 0; var estado:Number = 1; sound_btn.stop(); _root.onLoad = function(){ miloop = new Sound(); miloop.attachSound("son008"); miloop.start(pausa/1000); miloop.onSoundComplete = function():Void { miloop.start(); } sound_btn.gotoAndStop("pause"); } sound_btn.onPress = function (){ if (estado == 0){ miloop.onSoundComplete = function() { miloop.start(); } miloop.start(pausa/1000); estado = 1; sound_btn.gotoAndStop("pause"); } else { pausa = miloop.position; miloop.stop(); estado = 0; sound_btn.gotoAndStop("play"); } }
espero me puedan ayudar con este problema
saludos