Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con vídeo .VOB

MensajeEscrito el 19 Sep 2008 09:11 am
Hola a todos:

Tengo que colgar un vídeo en una web (flash) que me han pasado en un DVD, en formato .vob. Mi intención era convertirlo a .flv para poder cargarlo fácilmente en la página (digo yo que es la mejor forma, no?), pero cuál es mi decepción cuando observo que el Flash Video Encoder no es compatible con ese formato de vídeo.

Intenté con otros programas, como Adobe Premiere, Sony Vegas o el mismo Windows Movie Maker, pero ninguno me reconoce el tipo de archivo. Incluso probé cambiándole la extensión manualmente a .mpeg (sí, lo sé, menuda chapuza) y así el Flash Video Encoder sí me lo acepta, pero me convierte sólo el vídeo, sin el audio.

Como fue a lo que más me aproximé, seguí por ahí y conseguí extraer el audio (ya no me acuerdo ni de cómo) a un archivo .wav para poder montarlo con el vídeo (no importa que haya un poco de desincronización porque nadie sale hablando a cámara), pero suena como el c**o... Además, no me gusta hacerlo así, me parece una trapallada y lo que más me conviene para poder manejarlo cómodamente es un vídeo .flv, creo yo.

Llevo días buscando por la red alguna solución, pero no encuentro nada que no pase por descargarme software de dudosa procedencia... Aunque parece que al final voy a tener que hacerlo de esta forma.

¿Algún experto en vídeo que pueda orientarme? :cry: :cry: :cry:

(Y perdón por el rollo-post). :ownz:

Por Dobleclic

73 de clabLevel

Webolandia

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 10:03 am
Perdonad que insista, es que creo que no me expliqué del todo (quién lo diría...) :roll:

Lo que busco es un software/método/milagro para convertir el .vob a otro formato compatible con Flash para de ahí pasarlo a .flv.

¿Sugerencias? :crap:

Por Dobleclic

73 de clabLevel

Webolandia

firefox
MensajeEscrito el 19 Sep 2008 05:12 pm
Mirate Cinematize en http://www.miraizon.com/, no te permite pasar directamente a FLV, pero si a otro formato intermedio que luego puedes pasar a FLV, por ejemplo a MPEG-2

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 06:30 am
Gracias, Jorge.

Lo probaré a ver si me resulta :)

Por Dobleclic

73 de clabLevel

Webolandia

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 07:20 pm
Bueno, por fin he conseguido una conversión más que aceptable en .avi, con un programa que me recomendó un buen amigo. Por si alguien se encuentra con el mismo problema que yo en un futuro, el programa se llama Auto Gordian Knot.

Por Dobleclic

73 de clabLevel

Webolandia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab