Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con XML. Confirmación formato erróneo

MensajeEscrito el 03 May 2012 07:24 am
Buenos días a todos:

En el trabajo me han pedido que mediante un programita ABAP genere un fichero XML, pues es el formato en el que nos pide cierta información una empresa proveedora nuestra. Esa empresa me ha mandado un documento con el formato XML que necesitan. Una parte de ese formato es el siguiente:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<Transaction xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema"
xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
[...]

<Customers>
<Customer CustomerID=”25” SupplierClientID=”1024”
SupplierCustomerID=”2” Customer=”INTA” Address=”Carretera de Ajalvir, km 4” City=”Torrejon de Ardoz” PC=”28850” Province=”Madrid” <contactperson= Marisa toyo> <phone=9175467000>
<costcenter=3045-MONI/>

</Customers>
[...]

</Transaction>

Creo que la parte que he marcado en rojo es incorrecta ya que al intentar abrir el fichero.xml una vez generado me da un error. Aquí en donde necesito vuestra ayuda Alguien puede confirmarme que efectivamente ese formato no es bueno en XML o bien decirme que hago mal para que me de error al abrir el fichero?

Muchas gracias a todos

Por redondo.af

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 03 May 2012 03:16 pm
Efectivamente tiene varios errores, todas las etiquetas en xml deben cerrarse, en el ejemplo que pones hay varias etiquetas sin cerrar, además los valores de los atributos deben ir entre comillas.

Lo correcto seria asi:

Código XML :

<Customers> 
      <Customer CustomerID=”25” SupplierClientID=”1024” SupplierCustomerID=”2” Customer=”INTA” Address=”Carretera de Ajalvir, km 4” City=”Torrejon de Ardoz” PC=”28850” Province=”Madrid” /> <contactperson>Marisa Toyo</contactperson>
 <phone>9175467000</phone>
<costcenter>3045-MONI</costcenter> 
</Customers> 
[...] 

</Transaction> 

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome