Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas de carga de archivos js

MensajeEscrito el 27 Oct 2009 03:10 am
Holas, en mis ultimos dias he estado probando muchos efectos y cosas que se pueden hacer en js y la mayoria de sus frameworks y me cuesta mucho entender algunas cosas, ser novato no es facil >< el problema que tengo o el que mayor mente tengo es: vamos por pasos xD
1. tengo un formulario y a este le agrego estilo con css y mootools
2.le agrego un dockmenu con css y jquery
3.decido implementar un calendario a uno de los <input> con css y mootools

Problema: el 1 da bien, le agrego el 2 solo me muestra el formulario con los estilos pero el menu sale fallando, le agrego el 3 y el formulario con estilos desaparece pero si funciona el calendario

Aque se puede deber esto? lo unico que ago es agregar nuevos scripts sin remplazar los otros, pero por alguna razon pasa esto, y por ejemplo tengo dos cosas que usan mootools, pense que puede ser por eso porque para el primero agrego {mootools-yui-compressed.js y sexyforms.v1.3.mootools.min.js} y para el tercero {mootools-1.2.3-core.js y mootools-1.2.3.1-more.js} puede ser que alguno de ellos genero un choque o algo por ser casi similares...

Por RanuTo

32 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2009 06:26 pm
No mezcles los framework, elige uno nada más por ahi puede venir tu problema en lo personal recomiendo altamente jQuery

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab