Estoy con un tutorial sobre un area cliente hecho con Flash, PHP y MySQL.
[url=http://www.cristalab.com/tutoriales/login-en-flash-con-usuario-y-contrasena-c157l/]
Principiante total sobre la gestión dinamica, no logro

Os explico lo que hice:
- Crear mi base de dato (minombre_midb) en mi servidor sin el guion bajo visto que no lo acepta de nuevo.
- Crear mi tabla "usuarios"(con PHP) con tres campos rellenando exactamente según las instrucciones del autor.
Hay una nota del autor que dice: crea la primera fila con sus datos username y pass para poder probar la aplicación.
Esto significa que se debe pone en la tabla en vez de "username" y "password" el nombre que le dimos al usuario (ej:tito) y su contraseña (ej:4857823)¿?.
- Estuve probando los dos pero sigue sin funcionar.
Mis preguntas:
- Hay que modificar el fichero "connect.php" y qué datos¿?
Código :
<?php $hostname_conn = "localhost"; $database_conn = "midb"; $username_conn = "username"; $password_conn = "password"; $conn = mysql_pconnect($hostname_conn, $username_conn, $password_conn) or die(mysql_error()); ?>
- Hay que modificar el fichero "consulta.php" y qué datos¿?
Código :
<?php // by ketchup [email protected] $action = $HTTP_POST_VARS['action']; $username = $HTTP_POST_VARS['username']; $password = $HTTP_POST_VARS['password']; require_once('connect.php'); mysql_select_db($database_conn, $conn); if ($action == 'login'){ $sql = mysql_query("SELECT password,tipo FROM usuarios WHERE username='".$username."'"); if (!$sql) { die('Could not query:' . mysql_error()); } $sql2 = mysql_fetch_row($sql); if (!$sql2){ //no existe usuario echo 'no existe usuario<br>'; ?>&opcion=0&<? }else{ if ($password !== $sql2[0]){ //no coincide pass echo 'el pass no coincide<br>'; ?>&opcion=1&<? }else{ //usuario y pass correctos echo 'datos correctos<br>'; ?>&opcion=2& &tipo=<? echo $sql2[1]; ?>&<? } } mysql_close($conn); } ?>
Gracias