Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas de conexión con PHPMYADMIN

Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 11:25 pm
Saludos Integrantes del Foro PHP y MYSQL
La siguiente es para solicitarles apoyo y ayuda con un problema que tengo después de haber instalado APPSERV (appserv-win32-2.6.0.exe) y tengo el problema con XAMPP (xampp-win32-1.7.0-installer.exe) :?
Al ingresar a http://localhost/phpMyAdmin/ me aparece el login y a pesar de recordar claramente que la contraseña es "12345" y el usuario "root" datos que fueron proporcionados al realizar la instalación no logro hacer la conexion correspondiente y por consiguiente el único resultado que tengo es "El nombre de usuario o la contraseña está equivocado. El acceso fue denegado."
Luego realice la búsqueda de alguna solución en el mar de Internet y encontré mas de una alternativa para actualizar el archivo "config.inc.php" he probado todas las que he encontrado y después de permanecer casi ya 2 días :shock: acudo a su colaboración y amplia experiencia, propia de cada integrante de este equipo para que me puedan proporcionar una luz que me aclare la ruta a la solución.

Agradecere sus comentarios y sugerencias, me pueden escribir tambien a [email protected]

Muchas Gracias

Atte

Carlos

Por cveranoa

1 de clabLevel



 

Lima-Perú

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Ene 2009 11:55 pm
No instales dos wamp, utiliza uno de los dos. Eso crea los conflictos de configuración que tienes. Al parecer uno de los dos ya puso un pw a root. Trata de investigar cual es, o de plano desinstala todo, de todo y reinstala solo UNO de los dos.

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.