La siguiente es para solicitarles apoyo y ayuda con un problema que tengo después de haber instalado APPSERV (appserv-win32-2.6.0.exe) y tengo el problema con XAMPP (xampp-win32-1.7.0-installer.exe)

Al ingresar a http://localhost/phpMyAdmin/ me aparece el login y a pesar de recordar claramente que la contraseña es "12345" y el usuario "root" datos que fueron proporcionados al realizar la instalación no logro hacer la conexion correspondiente y por consiguiente el único resultado que tengo es "El nombre de usuario o la contraseña está equivocado. El acceso fue denegado."
Luego realice la búsqueda de alguna solución en el mar de Internet y encontré mas de una alternativa para actualizar el archivo "config.inc.php" he probado todas las que he encontrado y después de permanecer casi ya 2 días

Agradecere sus comentarios y sugerencias, me pueden escribir tambien a [email protected]
Muchas Gracias
Atte
Carlos