Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas de Conexion con XmlSocket

MensajeEscrito el 09 Mar 2006 06:09 pm
Hola buenas, mi problema es el siguiente:
Estoy haciendo una aplicacion en c# y flash, para lo cual me hice un pequeño servidor de sockets en c# al que se conecta la aplicacion flash.
El caso es que cuando en el código de actionscript pongo "localhost" como servidor del server funciona:
socket.connect("localhost",2002);

pero cuando en lugar de localhost pongo mi ip, ya no se conecta:
socket.connect("213.yyyy.95.xxxx",2002);

tampoco funciona si pongo null en el lugar del servidor, aunque el .swf y el servidor de sockets estan en la misma máquina

para hacer las pruebas en casa hasta ahora me ha servido, pero tengo que instalarlo en un servidor y no se cual es el problema.

Nota: El servidor de sockets es una aplicacion de consola escrita en c# conectada al puerto 2002, y problemas de seguridad no creo que sean porque he probado incluso desconectando el firewall

un saludo y gracias

Por adriesp

113 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Salamanca

opera
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 06:39 pm
Hola adriesp,

Bueno, pueden ser varias cosas ¿ya intentaste con 127.0.0.1 en lugar de localhost?¿Ya montaste en tu servidor remoto el socket y le has dado salida?

Tu firewall puede estar desactivado, pero si tu servidor no da salida por ese puerto nunca lo lograras.

Bájata el ethereal de http://www.ethereal.com/ para que revises si existe la comunicación.

Llevo año y medio trabajando con conecciónes por socket y cuando pasa esto es porque el servidor no tiene salida por ese puerto.

Tambien aclaro que tiene que ser xml válido lo que salga de tu servidor porque si no lo bloquea automáticamente por no ser binario

Otra causa puede ser que no tengas el crossdomain.xml bien configurado en caso de que el server del socket lo tengas en un lado y el server del front en otro, pueden ser varias cosas.

Puedes poner más información para ayudarte.

Por Quantium

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2006 07:30 pm
Gracias por molestarte Quantium.

Te comento :

- Poniendo "127.0.0.1" me funciona solo si le doy a "probar pelicula" desde flash, pero no en el navegador

- Lo que sale del servidor es xml porque ya te digo que poniendo "localhost" se conecta y funciona bien ( le añado el '\0' al final de los mensajes)

- Podrías explicarme un poco más sobre los puertos, es que me da que probablemente sea eso, ya que yo lo único que hice fue abrir el puerto en el cortafuegos. Tampoco tengo un archivo crossdomain.xml, (no sé lo que es, te agradecería que me explicaras un poco de que va o me indicases dónde puedo informarme). El caso es que empecé haciéndolo localmente y me iba tirando, por eso ahora me encuentro estos problemas.

Te cuento un poco lo que estoy haciendo. Se trata de una aplicación que simule los algoritmos de sistemas operativos desarrollada en c# y cuya presentación debería verse via web en flash.
Cuando decía que me hice un pequeño servidor de sockets, me refería a eso, uno muy simple, básicamente es una aplicación de consola que lanza un socket de escucha por el puerto indicado y crea un hilo con cada cliente que se conecta, dentro de cada hilo es donde se ejecuta la parte de c# (que es la mayor parte) ,por ejemplo, si hablamos de planificacion de procesos, digamos que los algoritmos se ejecutan aqui y envian los datos tras cada pulso de reloj al cliente, que en este caso es la pelicula flash, la cual recoge los datos tras cada pulso y los muestra por pantalla.

Pues bien el servidor de sockets que hice consiste en eso, y hasta ahora en modo local me funcionaba, ¿qué es lo que tendría que modificarle?

Por cierto, todo el material se encuentra en el servidor donde realmente tiene que funcionar (digo esto porque aunque las pruebas las hago en casa tiene que funcionar en una máquina de la facultad) tanto el servidor web (internet information server), como el servidor de sockets, como la página flash.

Gracias de antemano

Por adriesp

113 de clabLevel

1 tutorial

Salamanca

opera
MensajeEscrito el 29 Oct 2008 03:42 pm
hola
me podrian aclarar como seria la coneccion con el servidor ese hecho en c#, es que estoy interesado en hacer algo con eso y estoy un poco perdido.

Saludos

Por eduar

63 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab