Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas de enlace

MensajeEscrito el 07 Dic 2005 03:21 pm
Wenas... :lol:
Tengo una pregunta, bueno más bien un problema, estoy tratando de arreglar un site que dejo de funcionar por razones desconocidas, y el problema que he dectetado despues de mucho probar esto, cambiar aquello, etc; es que cuando intento hacer un enlace a una pagina que maneja codigo (en este caso asp), me da un error en el browser que me dice que no encuentra la pagina, pero si desde el mismo botón hago el enlace a una página que solo tenga html me lo muestra :crap: , ya revise el IIS a ver si era algo de su configuración y nada :cry: y honestamente ya no se que pueda ser. No soy programador soy diseñadora pero por cosas de la vida (mi jefe :twisted: ), tengo que solucionar esto.
Sera que alguien me orienta pls :crap:

Por maryflash

65 de clabLevel

Genero:Femenino  

El Fondo del Mar...

opera
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 03:50 pm
Hola Mary, prueba varías cosas:

a) Revisá que el enlace que estás usando sea a una página del tipo asp que realmente exista, si en verdad existe, revisa que el enlace sea a manera de url (ya sabes http://loqueseaquesiga) y no local (o sea no uses algo como c:\tal_carpeta\tal_archivo.asp)
b) si todo está correcto revisa si está corriendo el servicio de IIS (Panel de contrl -> Herramientas administrativas -> Servicios) y sino está corriendo, sólo echalo a andar y prueba de nuevo
c) Si aún persiste, desinstala el IIS, reinicia tu PC y vuelva a reinstalarlo

Itadakimasu!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 04:27 pm
Gracias ya lo resolvi me canse y desmonte el IIS y lo volvi a montar,

Por maryflash

65 de clabLevel

Genero:Femenino  

El Fondo del Mar...

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab