Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas de exportacion

MensajeEscrito el 12 Jul 2012 01:16 am
Hola, siempre cuando termino una animación me aparece algun problema, el video ocupa mucho, no es buena la calidad, ect... Hasta ahora lo que estoy haciendo es exportar la animacion a un swf y el sonido por separado a un archivo .wav, junto todo eso en el Adobe After Effects y lo guardo en un formato .mp4. La calidad es pasable y no ocupa demasiado; el unico problema que me surge es que algunas veces, cuando la animacion si supera 1:20, 1:40 aprox. se nota que el sonido ya no va coordinado con el video :roll:
Yo uso el flash 8, tiene algún problema esta versión cuando se exporta en formato wav? o sera un problema con el after effects?.
Agradecería que alguien sepa decirme que problema es el que tengo, o que me explique una mejor forma de exportar. Gracias

Por ck2k

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 13 Jul 2012 02:22 pm
Flash tiene una opción de exportación directa, aunque si no tienes todo en la línea de tiempo principal, tendrás que usar programitas de terceros para exportar correctamente, googlea por swf2avi
Exporta en el formato menos comprimido posible, luego ya pasas a mp4 o lo que sea en After Effects.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab