Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas de fondo con iframe

MensajeEscrito el 23 Ago 2007 09:37 am
Hola a todos. Tengo un problemilla al usar un iframe, a ver si alguien puede echarme una manilla. Resulta que tengo un menu flash al cual le he puesto unos enlaces dirigidos a un iframe de paginas con fotografias. Al pulsar en el menu, cada vez que me carga en el iframe una pagina se ve un destello blanco antes de cargar las páginas, que tienen fondo negro, y claro, al ser todo negro y en cada cambio vemos por un instante un cuadrado blanco pues eso despista.
He estado buscando por todos lados y no encuentro ninguna solución, a alguien se le ocurre que puedo hacer? Gracias.

Por skartknet

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 10:38 am
Un iframe es un nuevo documento y como tal tiene sus propios métodos y propiedades, entre ellos, el que una página cargue de la misma forma en la que se carga cuando haces por ejemplo google.com

Puedes cambiar el color de fondo por defecto en tu navegador para que sea rosa si quieres y así cuando cargues cualquier página, antes de leer el código html, tendrás una pantalla rosa.

La única solución que veo es que cargues el contenido en el iframe mediante un objecto XHR (ajax) y no lanzes el contenido hasta que haya cargado, es decir hasta que la acción onComplete de ajax haya terminado y entonces pintas el contenido allí, no habrá ningún "destello" com otu dices...

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 11:28 am
Buf, Ajax, madre mia, estoy a ver si me pongo con él pero la verdad que no tengo ni idea. Voy a intentar lo que dices.
Muchas Gracias!

Por skartknet

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 03:27 pm
Lo he hecho como dijiste y va de lujo. Gracias de nuevo.

Por skartknet

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 04:21 pm
Por cierto, no deberías cargar contenido en iframes por que sí. Los iframes se usan cuando tienes necesidad por ejemplo de correr una web-app o varias acciones en entornos separados por decirlo de alguna manera. Incrustar contenido así pudiendo hacerlo mediante un flujo normal o ajax no es recomendable.

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 06:43 pm
tienes razon, lo que pasa que no sabia como incluir una página dentro de otra, mas que con frames o con iframes. Ahora lo he hecho con ajax sobre un div, pero para mi lo del ajax es nuevo y no sabia que se podian hacer estas cosas. :oops:

Por skartknet

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 26 Ago 2007 09:21 am
el uso de frames he iframes no es algo recomendado, de echo es un codigo bastante "sucio" .

si vas ha hacer una web en flash hsla en flash, pero si la vas ha hacer en html, te recomiendo empieceses a aprender algo de semantica y xhtml

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 01:48 pm
yo tengo un problema con eso, ya que donde trabajo se empeñan en hacer paginas mixtas. Entonces a veces debemos recurrir a los iframes porque los menús son en flash y lo demàs html. Les parece correcto esto?

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 02:40 pm
no, los menu en lo posible debe ser puesto en una lista lo mas arriba posible en el codigo, para flash debes poner un texto alternativo para los buscadores, aun no estudio como solucionar esto ultimo para flash, pero supongo que debe tener algo que ver con la etiqueta <noscript> y el xml que puede tener el contenido de tu web (en el caso de usar flash)
lo de paginas mixtas a mi opinion personal es un desperdicio, por que con flash + xml todo puede ser mas sencillo y facil de modificar

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 04:57 pm

lo de paginas mixtas a mi opinion personal es un desperdicio, por que con flash + xml todo puede ser mas sencillo y facil de modificar

Eso es verdad cuando solo quieres cargar datos a la aplicación flash. Puedes interactuar con el servidor en Flash, pero es mucho más complejo que en php/asp/etc.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 05:03 pm
la verdad manejar un xml es algo realmente sencillo, y supongo que si hacen una web con iframes, no les alcanza el ingenio como para hacer una web dinamica(con base de datos) y en caso de que si les alcanzase, dibujar un xml es tan sencillo como dibujar un html. y recuerden que a flash le da exactamente lo mismo el nombre de las extensiones de archivo.
de echo a mi mas me preocupa el asunto de la semantica en flash, pues este es su único escollo (para el cual existen alternativas que aun no he investigado a fondo)

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab