Este es el codigo de registri que me encripta la contraseña, funcion correctamente.
Código PHP :
Código PHP: $a = $_POST['nombre']; $b = $_POST['username']; $c = $_POST['email']; $d =password_hash($password, PASSWORD_DEFAULT, array("cost"=>12)); $e = $_POST['celphone']; $f = $_POST['img_profile']; $g = $_POST['tipo_usuario'];
Este es mi codigo de Login que no me funciona. Estuve investigando y hay que utilizar password_verify pero no sé dónde ubicarlo para que me funcione.
Código PHP :
<?php session_start(); ?> <?php require_once("conec.php"); ?> <?php $contador=0; if(isset($_SESSION["session_username"])){ // echo "Session is set"; // for testing purposes header("Location: index.php"); } if(isset($_POST["login"])){ if(!empty($_POST['username']) && !empty($_POST['password'])) { $username=$_POST['username']; $password=$_POST['password']; $query =mysql_query("SELECT * FROM login WHERE username='".$username."' AND password='".$password."'"); $numrows=mysql_num_rows($query); if($numrows!=0) { $row=mysql_fetch_assoc($query); { $dbusername=$row['username']; $password=$row['password']; $dbnombre = $row['nombre']; $id = $row['cod_us']; $correo = $row['email']; $telefono = $row['celphone']; $tipo_usuario = $row['tipo_usuario']; $foto = $row['img_profile']; } if($username == $dbusername && $password == $password) { $_SESSION['session_username']=$username; $_SESSION['nombre_usuario'] = $dbnombre; $_SESSION['cod_us'] = $id; $_SESSION['email'] = $correo; $_SESSION['celphone'] = $telefono; $_SESSION['tipo_usuario'] = $tipo_usuario; $_SESSION['password'] = $password; $_SESSION['img_profile'] = $foto; /* Redirect browser */ header("Location: index.php"); } } else { $message = "Nombre de usuario ó contraseña invalida!"; } } else { $message = "Todos los campos son requeridos!"; } } ?>