Imagen como debe verse:
Imagen html(MAYUSCULAS= Divs Generales ; minusculas divs interiores):
WebShop: Redemptioncraft WebShop (La web esta en un directorio aparte porque esta de muestra aun..)
Aca dejo el codigo CSS de la web
Código CSS :
/* BANNER */ div#banner { display: inline; width:100%; } div#logo{ display: inline; width:350px; height:56px; float:left; } div#menu{ display: inline; margin-top:30px; text-align: center; } #menu li { display:inline; } #menu ul{ } /* CONTENIDO */ div#contenidogen{ display:inline; } div#windows{ width:300px; position:absolute; } /* Menu_Bar */ div#menubar{ background-image:url("../img/menu_block.png"); width:225px; height:397px; margin-top:56px; } /* Menu */ #menubar li{ margin-left:20px; margin-top:5px; } #menus ul{ margin-top:10px; } #social { background-image:url("../img/social.png"); width:106px; height:55px; margin-top:10px; margin-left:40px; } #fb{ display:inline; width:32px; height:32px; margin-left:10px; } #tt{ width:32px; height:32px; display:inline; margin-left:12px; } /* FOOTER */ div#footer{ display:inline; background-image:url("../img/footer.png"); background-repeat:repeat-x; width:100%; height:37px; } #menu_foot li { display:inline; width:50%; } div#copyright{ } /* FUENTES */ div#menu li a{ font-family:Arial; font-size:24px; color:#000; padding:20px; text-decoration:none; } div#menu li a:hover{ color:#696969; padding:30px; } div#menubar li a{ font-family:Arial; font-size:22px; color:#545454; padding:2px; text-decoration:none; } div#menubar li a:hover{ color:#8b4040; padding:10px; }
Problema con el Iframe
Posicionamiento: El iframe se ubica bajo el menu, a pesar de el uso de la etiqueta "display:inline;", no puedo lograr colocarlo alineadamente, ya que el iframe sera quien contenga los paquetes de ofertas de mi web (En la imagen vemos 2 paquetes, ambos son de la membresia vip por 3 meses).
Problema con Redes sociales
Posicionamiento: Lo que yo hago siempre es crear un div, dentro de este colocar subdivs con las imagenes que iran dentro, en el div principal coloco la imagen de fondo y cada subdiv tendra su contenido, luego acomodo cada imagen con css. pero en este caso no me permite usar por ejemplo "margin-top:5px;"
Problema con el Footer
Posicionamiento interno: El footer esta donde debe.. al pie de la pagina, pero no logro hacer que el menu quede en una punta y el copyright en la otra, y al no poder hacer eso no puedo ponerle el fondo al footer.. como en el iframe, ya intente con la etiqueta "display:inline;" pero no funciono bien..
Leer porfavor
Bueno, estas son mis dudas.
De ninguna forma estoy pidiéndoles que me hagan el trabajo, yo respeto los pensamientos de los demás, y si piensan que esto tan solo lo pongo porque no quiero hacerlo yo, le ofrezco la posibilidad de limitarse contestar.
Son trabas a las cuales no puedo superar, y me veo obligado a comentarlas ya que soy un diseñador web por hobby por ahora, y ya eh intentado encontrarle la solución, pero no funciona. Intente hacer el post lo más cómodo posible para que no tengan que hacerse lió, espero haberlo puesto bien.
Gracias a todos los que me ayuden o dejen su comentario.