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problemas de un if con posiciones exactas

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MensajeEscrito el 10 Jun 2014 11:48 am
Hola.

Me encuentro con un problema a la hora de ejecutar una acción que depende de un if.

Primero pongo el código, creo que será mas fácil de entender.

Código ActionScript :

/* combo: es un mc que esta en el escenario
/* selec1: es un mc que esta dentro del combo
/* selec2: es otro mc que esta dentro del combo
/* j1: es un mc que esta dentro de "selec1" y que se mueve, tiene 4 posiciones
/* j2: es otro mc que esta dentro de "selec2" y que se mueve, tiene 4 posiciones
/* mc10: es un mc vacio
/* s1: es un mc que esta en la biblioteca

 onClipEvent(enterFrame){
   if(j1(_x.==404.1  _y.==16.1)and j2(_x.==59.7 __y.==16.1){
         _root.mc10.attachMovie("s1","clip",1);
  }
 }


Quisiera que al estar "j1" es esa posición y "j2" en esa posición, se cargara en el "mc10" que esta vacío, el mc "s1".

El mc "combo" me funciona bien, los mc "selec1 y selec2" también los mc "j1 y j2" también se mueven en sus cuatro posiciones.

El código se lo he puesto en el mc "combo" en la capa de acciones.

Todos los mc están vinculados para as y tienen nombre de instancia ( el suyo propio).

Pero no me funciona.

Esta en as2.

Gracias

Un saludo.

Por jeyn

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mozilla
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MensajeEscrito el 10 Jun 2014 01:04 pm
Supongo que es pseudocódigo, sino daría error de sintaxis, la condición sería

Código ActionScript :

if((j1._x== 404.1 && j1._y==16.1) && (j2._x==59.7 && j2._y==16.1)){
     //tu code
}


De todas formas es una condición tan absolutamente restrictiva que dudo que nunca entr allí. Y usar onEnterFrame para este tipo de cosas es overkilling ... pero eso ya lo descubrirás cuando empiece a ser un problema ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

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Ultima edición por solisarg el 16 Jun 2014 11:47 am, editado 1 vez

Argentina

firefox
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MensajeEscrito el 11 Jun 2014 08:27 am
Ok.

Muchas gracias.

Por jeyn

33 de clabLevel



 

mozilla
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MensajeEscrito el 12 Jun 2014 11:29 am
No soy capaz de que me lo coja.

El código se lo estoy poniendo en el mc "combo" en la capa de acciones, por que es el mc que contiene los mcs "selec1 y selec2" que a su vez estos contienen los mcs "j1 y j2".

En el mc que se juntan es el combo, por eso lo he puesto ahí.

No se si será ese el fallo, o que son posiciones muy estrictas, aun que son las posiciones que tienen asignadas "j1 y j2".

Gracias.

Por jeyn

33 de clabLevel



 

mozilla
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MensajeEscrito el 12 Jun 2014 12:02 pm
Asi como está, lo tienes que poner en la línea de tiempo donde se encuentran j1 y j2, es decir selec1 y select2 (si estan en distintas líneas de tiempo no tiene sentido que pongas las dos condiciones)

Jorge

Por solisarg

BOFH

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firefox
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MensajeEscrito el 15 Jun 2014 06:51 pm
hola.

j1 esta dentro de selec1

j2 esta dentro de selec2

Son dos mcs distintos, no están en la misma línea.

Donde si están los dos mcs "selec1 y selec2" es en el combo.

En el código que me as puesto , si pongo los puntos después de _x. y de _y., si me da error de sintaxis

(Se espera un nombre de campo después de los operadores ".")

Muchas gracias.

Por jeyn

33 de clabLevel



 

mozilla
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MensajeEscrito el 15 Jun 2014 06:54 pm
Perdon se me olvidaba.

" overkilling " no se como se utiliza, ni la sintaxis.

Gracias de nuevo.

Por jeyn

33 de clabLevel



 

mozilla
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MensajeEscrito el 16 Jun 2014 11:51 am
Si ambos estan en el combo, y el combo es un movieclip, pon el codigo en el combo. Overkilling es un termino en inglés que use como comentario no un comando. Quiero decir que es demasiado exigente, pero funciona y pro ahora no te preocupes por eso

Jorge

Por solisarg

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firefox
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MensajeEscrito el 01 Jul 2014 09:21 am
Uffff se me complica la cosa.

Ahora tengo un problema con las variables.

En la escena principal tengo un mc vacío llamado "principal", en la biblioteca tengo otro llamado "todo".

En la escena principal tengo un botón.

También en la escena principal tengo un cuadro de introducción de texto, con nombre de instancia "nombre1"

En el Mc de la biblioteca "todo" un cuadro de texto dinámico con nombre de instancia "jugador1"

Código ActionScript :

//botón
on (press) {
   principal.attachMovie("todo","clip",1); //Cargo el Mc "todo" en el Mc vacio "principal" (OK)
   var user1 = nombre1; //Creo la variable "jugador1"
}

on (release) {
   jugador1.loadVariables ("user1" "_root"); //intento cargar ka variable en el cuadro dinamico del mc cargado en el principal, no funciona.
}


No se donde esta el error.

Gracias.

Por jeyn

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mozilla
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MensajeEscrito el 01 Jul 2014 10:44 am
Por fin otra cosa quitada.

Gracias

Por jeyn

33 de clabLevel



 

mozilla
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MensajeEscrito el 01 Jul 2014 11:42 am
Ya no me acuerdo de la sintaxis de loadVariables (eso es AS1) pero deberías pasarle asi

jugador1.loadVariables (user1, _root);

Mira la ayuda por las dudas

Jorge

Por solisarg

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