Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas -descuadre- en Netscape

MensajeEscrito el 05 Ago 2006 08:01 am
Hola, soy nueva en xhtml /css y... me encuentro con que la página que estoy armando se ve bien en firefox, explorer y opera... pero no se ve bien en netscape, lo cual me indica que algo hice mal :S y puede verse mal en otros exploradores también :shock: :shock: , supongo ji ji, a pesar de que ya hasta pasé mi código por los validadores de la W3C y me salió bien... bueno excepto el de CSS porque esos problemitas se los puedo arreglar luego...
Porfi habrá alguién que ya haya pasado por esto que me pueda ayudar :(
Help me please!!, Aquí dejo mi código, el link hacia la página y un ejemplo de la deformidad en netscape 7...:
http://www.adrianamadrigal.com/azimuth/netscape.jpg
http://www.adrianamadrigal.com/azimuth/

Código :

<style type="text/css">
body{color:#FFFFFF; font:normal normal normal 11px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; background:#fea201 url('img/bg_gradient_orgn.jpg') repeat-x; text-align:center; margin:0; padding:0;}
img{border:0;}
#logo{background:url('img/azimuth_logo_04.gif') left top no-repeat; width:215px; height:105px; position:absolute; left:0; top:0; z-index:10;}
#container{width:772px; margin:0 auto; background:url('img/bg_shadow.jpg') repeat; height:auto; display:table;}
#shadow_left{float:left; width:16px; height:474px; background:url('img/bg_shadow_left.jpg') left top no-repeat;}
#shadow_right{float:left; width:16px; height:474px; background:url('img/bg_shadow_right.jpg') right top no-repeat;}
#main{float:left; width:740px;}
#hdr{background:url('img/bg_header.gif') repeat-x; width:740px; height:105px; position:relative; }
#hdr_tollfree{background:url('img/toll_free.gif') left top no-repeat; width:250px; height:18px; position:absolute; top:7px; right:20px;}
#hdr_operator{background:url('img/operator.gif') left top no-repeat; width:76px; height:72px; position:absolute; top:28px; right:20px;}