Jorge, de nuevo muchas gracias por perder tu tiempo conmigo... He hecho los cambios que me dijeste y en no me da error pero no me hace el efecto de profundidad y movimiento de los elementos cuando muevo el raton...
Te dejo el codigo completo por si ves el fallo
Gracias anticipadas
Código ActionScript :
onClipEvent (load)
{
zSys = 1000;
newZ = 1000;
zStatus = 420;
for (i = 1; i < 11; i++)
{
duplicateMovieClip("../:object", "object" add i, 10 - i);
_root["object" + i].depth = 100 * i + 50;
} // end of for
}
onClipEvent (mouseDown)
{
mouseDown = "yes";
}
onClipEvent (mouseUp)
{
mouseDown = "no";
}
onClipEvent (enterFrame)
{
if (mouseDown == "yes")
{
yDiff = yDiff - getProperty("../", _ymouse);
if (yDiff > 3 || yDiff < -3)
{
yWrap = yDiff / 9;
} // end if
newZ = newZ + (yDiff + yWrap);
}
else
{
interY = interY * 9.000000E-001;
newY = (_ymouse + interY) * -1;
yPos = 9.200000E-001 * (yPos - newY) + newY;
} // end else if
if (_root.object10._xscale > 100)
{
newZ = 420;
}
else if (_root.object10._xscale < 100)
{
newZ = 470;
} // end else if
interX = interX * 9.000000E-001;
newX = (_xmouse + interX) * -1;
xPos = 9.200000E-001 * (xPos - newX) + newX;
zStatus = 9.000000E-001 * (zStatus - newZ) + newZ;
for (i = 1; i < 11; i++)
{
scale = zSys / (i - (zStatus - zSys) * 1.000000E-002);
xMark = this._x + xPos * (scale / 180);
yMark = this._y + yPos * (scale / 180);
_root["object" + i]._xscale = scale;
_root["object" + i]._yscale = scale;
_root["object" + i]._x = xMark;
_root["object" + i]._y = yMark;
} // end of for
yDiff = getProperty("../", _ymouse);
text = _root.object10._xscale;
}